PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas wifi  (Leído 3022 veces)

08/10/2017, 15:24 -

problemas wifi

Registrado:
28/05/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Hay posibilidad que se solucione el problema de desconexiones del wifi constantemente con un nuevo firmware?

Tengo que andar cada x tiempo volviendo a conectarme al wifi,lo pierde muchas veces y eso que la señal es estupenda.

Si no se puede solucionar esto por firmware habrá que buscar otra opcion y es una pena porque es un buen aparato,con mi anterior deco no tenía ese problema de wifi.
08/10/2017, 15:49 -

Re:problemas wifi

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hay posibilidad que se solucione el problema de desconexiones del wifi constantemente con un nuevo firmware?

Tengo que andar cada x tiempo volviendo a conectarme al wifi,lo pierde muchas veces y eso que la señal es estupenda.

Si no se puede solucionar esto por firmware habrá que buscar otra opcion y es una pena porque es un buen aparato,con mi anterior deco no tenía ese problema de wifi.
Prueba a darle datos con el móvil, haber que hace.
08/10/2017, 16:07 -

Re:problemas wifi

#2
Registrado:
28/05/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Aún no he probado,supongo que así ira bien pero no es la solución,vale para cuando quieres ver algo importante que no te quieres perder.

Espero que ese sea un problema que se pueda arreglar con un nuevo firmware si no a devolverlo que aún estoy a tiempo y probar el droid cuando salga y es una pena porque este aparato le da mil vueltas al mi anterior iris 8700 pero falla en lo más importante que es la estabilidad.
08/10/2017, 16:26 -

Re:problemas wifi

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Aún no he probado,supongo que así ira bien pero no es la solución,vale para cuando quieres ver algo importante que no te quieres perder.

Espero que ese sea un problema que se pueda arreglar con un nuevo firmware si no a devolverlo que aún estoy a tiempo y probar el droid cuando salga y es una pena porque este aparato le da mil vueltas al mi anterior iris 8700 pero falla en lo más importante que es la estabilidad.
As probado a poner la antena en el UDB delantero, haber si te aguanta más por que podría ser de puerto o de antena conecta la bien.
08/10/2017, 16:30 -

Re:problemas wifi

#4
Registrado:
28/05/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Pues no se me había ocurrido eso,lo probaré e igual pongo el deco en otra parte,lo que me extraña es que la señal marca 98%

Otra opción que probaré será comprar un plc y asi conectarlo por cable ya que parece que los problemas son solo con wifi,es una p_tada gastarse a mayores la pasta en un plc pero me compraré el plc con varias salidas para usarlo en los otros aparatos que tengo.
08/10/2017, 16:39 -

Re:problemas wifi

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Pues no se me había ocurrido eso,lo probaré e igual pongo el deco en otra parte,lo que me extraña es que la señal marca 98%

Otra opción que probaré será comprar un plc y asi conectarlo por cable ya que parece que los problemas son solo con wifi,es una p_tada gastarse a mayores la pasta en un plc pero me compraré el plc con varias salidas para usarlo en los otros aparatos que tengo.
Antes de comprar nada, puedes probar a reinstalar otra vez, reinicia valores de fábrica cargas el original1.0 se reinicia solo. Y luego cargas el 1.1PT y se vuelve s reiniciar solo por último valores de fábrica y haces un búsqueda automática de canales, que después puedes cargar la lista de canales, haber si así se arregla solo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO