PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que firm meter a viark nuevo?  (Leído 2519 veces)

17/11/2020, 12:26 -

Que firm meter a viark nuevo?

Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
Buenos dias, me acabo de pasar a viark y acabo de recibir el viark sat h265, y consultando en el foro que firm ponerle entiendo que deberia ponerle el firm version 2.03 es asi?
y en ese caso veo que hay tres opciones, old, new y old+new.... cual de las tres debo ponerle?
y otra duda, a la hora de meter el nuevo firm, entiendo que solo es conectarlo a la luz sin antena ni wifi, restaurar de fabrica y ya directamente meter el nuevo firm?
Perdonar por tanta pregunta pero prefiero preguntar a meter la pata y liarla  :laugh:

Muchas gracias de antemano
Un saludo
17/11/2020, 13:04 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Siempre es aconsejable el último, pero puedes poner el que quieras.
 Justo donde están los firm tienes fotos de los mandos para identificar cuál poner, esta muy muy claro, no entiendo tu duda.
 https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/video-tutorial-viark-sat/
 https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/
Saludos
17/11/2020, 16:38 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#2
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
Siempre es aconsejable el último, pero puedes poner el que quieras.
 Justo donde están los firm tienes fotos de los mandos para identificar cuál poner, esta muy muy claro, no entiendo tu duda.
 https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/video-tutorial-viark-sat/
 https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/
Saludos

El deco trae el mando nuevo, la duda es si debo meter el firm 2.03 New o el 2.03 old+new? .. No se si da igual meter indistintamente uno u otro..
17/11/2020, 16:50 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#3
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
El deco trae el mando nuevo, la duda es si debo meter el firm 2.03 New o el 2.03 old+new? .. No se si da igual meter indistintamente uno u otro..
Si tienes el mando nuevo, es mas recomendable instalar el firm 2.03 New y así evitaras problemas

Saludos
17/11/2020, 18:21 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
El deco trae el mando nuevo, la duda es si debo meter el firm 2.03 New o el 2.03 old+new? .. No se si da igual meter indistintamente uno u otro..
ya te contesto, mas claro no lo puede decir, cada firmware con su modelo de mando, según las fotos le instalas uno o el otro, el que coincida con tu mando ,un saludo
17/11/2020, 21:07 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#5
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/295
Mensajes
3080
yo tengo también viark sat h265 con mando nuevo
Pongo el último firmware 2.03 +New RCU pero el mando a distancia no funciona  >:(
Intento de nuevo con firmware 2.03 +Old+New RCU el mando a distancia  funciona   :smt020:

 suerte y un sal U2
17/11/2020, 22:52 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#6
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
yo tengo también viark sat h265 con mando nuevo
Pongo el último firmware 2.03 +New RCU pero el mando a distancia no funciona  >:(
Intento de nuevo con firmware 2.03 +Old+New RCU el mando a distancia  funciona   :smt020:

 suerte y un sal U2
Pon el firmware nuevo que le corresponde con un pendrive y los botones del frontal del deco
 El old no pongas no le corresponde con tú mando nuevo..
« Última modificación: 18/11/2020, 00:53 por charli58 »
18/11/2020, 00:21 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
yo tengo también viark sat h265 con mando nuevo
Pongo el último firmware 2.03 +New RCU pero el mando a distancia no funciona  >:(
Intento de nuevo con firmware 2.03 +Old+New RCU el mando a distancia  funciona   :smt020:

 suerte y un sal U2
lo mismo a la larga te puede dar problemas, suerte, un saludo
18/11/2020, 09:43 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
lo mismo a la larga te puede dar problemas, suerte, un saludo
Si a el le va bien ese y ya lo ha comprobado, a la larga seguirá como ahora, eso no cambia, el firm no se “desgasta” como una pieza.
Saludos
18/11/2020, 20:28 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenos dias, me acabo de pasar a viark y acabo de recibir el viark sat h265, y consultando en el foro que firm ponerle entiendo que deberia ponerle el firm version 2.03 es asi?
y en ese caso veo que hay tres opciones, old, new y old+new.... cual de las tres debo ponerle?
y otra duda, a la hora de meter el nuevo firm, entiendo que solo es conectarlo a la luz sin antena ni wifi, restaurar de fabrica y ya directamente meter el nuevo firm?
Perdonar por tanta pregunta pero prefiero preguntar a meter la pata y liarla  :laugh:

Muchas gracias de antemano
Un saludo
buenas..
Me da la intuición, que Leer, has leído poco. Porque en la sección de ese deco está todo bien explicado, y lo que me extraña de ti, que llevando en Forokeys desde el 2010,hagas ese tipo de preguntas... En fin..
Pero No obstante aquí estamos para ayudarte en la mejor manera posible.
Cuando uno se compra un deco nuevo.
Siempre se le mete el software más reciente que haya salido bajo la responsabilidad de cada uno, y asegurarse de que sea el modelo correcto.
Después una vez metido el software,
Le pones una lista de canales más actual,le das conexión de Internet al deco, y si todo lo has hecho correctamente. Nada más te queda disfrutar de este maravilloso deco.
Un salu2 a to2
28/11/2020, 19:44 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#10
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
buenas..
Me da la intuición, que Leer, has leído poco. Porque en la sección de ese deco está todo bien explicado, y lo que me extraña de ti, que llevando en Forokeys desde el 2010,hagas ese tipo de preguntas... En fin..
Pero No obstante aquí estamos para ayudarte en la mejor manera posible.
Cuando uno se compra un deco nuevo.
Siempre se le mete el software más reciente que haya salido bajo la responsabilidad de cada uno, y asegurarse de que sea el modelo correcto.
Después una vez metido el software,
Le pones una lista de canales más actual,le das conexión de Internet al deco, y si todo lo has hecho correctamente. Nada más te queda disfrutar de este maravilloso deco.
Un salu2 a to2

Hola

Si, antes de preguntar había leído, pero no obstante (como novato en esta marca de decos) tenía dudas, por eso pregunté, ya que creo que siempre sera mejor preguntar para asegurarse de las cosas antes de tocar nada... hacerlo mal y bloquear el deco.

Efectivamente llevo en el foro desde 2010, pero vengo de otra marca de decos en la cual he estado todo este tiempo y desconocia la forma de hacer las cosas en una marca nueva para mi como es en este caso viark y por eso opté por preguntar y aclarar mis dudas primero.

Siento que te hayan parecido tan extrañas mis dudas, que para los veteranos en la marca seran cosas obvias pero para mi como novato no lo eran tanto.

Un saludo! y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
28/11/2020, 22:55 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Si a el le va bien ese y ya lo ha comprobado, a la larga seguirá como ahora, eso no cambia, el firm no se “desgasta” como una pieza.
Saludos
mi cuñado le puso el mismo firmware, que yo dije que a la larga le podría dar problemas, y así ha sido, el mando ya no funciona, al principio de lujo, y ayer no le funcionaba el mando, motivo, no lo sé, lo he tenido que actualizar, con la botonera del mando del deco, con el firmware correspondiente a su mando, y ahora si que funciona, no me convence mucho, pero de momento funciona, y se que tienes razón, pero no se porqué ni cómo ha sido, el solo me ha dicho que ha dejado de funcionar, y efectivamente no funcionaba cuando me lo ha traído, un saludo
28/11/2020, 22:56 -

Re:Que firm meter a viark nuevo?

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
mi cuñado le puso el mismo firmware, que yo dije que a la larga le podría dar problemas, y así ha sido, el mando ya no funciona, al principio de lujo, y ayer no le funcionaba el mando, motivo, no lo sé, lo he tenido que actualizar, con la botonera del mando del deco, con el firmware correspondiente a su mando, y ahora si que funciona, no me convence mucho, pero de momento funciona, y se que tienes razón, pero no se porqué ni cómo ha sido, el solo me ha dicho que ha dejado de funcionar, y efectivamente no funcionaba cuando me lo ha traído, un saludo

Hola,tu mismo lo dices le has metido el firm que no corresponde con su mando de ahí que deje de funcionar el mando. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO