PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quitar pantalla viark h265  (Leído 2093 veces)

04/07/2023, 10:17 -

Re:quitar pantalla viark h265

#15
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
Lo que no entiendo es por qué no actualizais, si es por la lista de canales ponéis la vuestra y se acabó el problema, que cosas tiene mejor el 2.16 que el 2.17? Yo he puesto el 2.17 una lista colocada por mi y no le veo ningún problema que no tuviera el 2.16

a ver, vuelve a salir dandole a ignorar,

porque no actualizo? muy sencillo,  trae alguna mejora en especial ?  a mi me funciona de maravilla con la 2.16.
si en la proxima actualizacion, si lleva para poder poner el pendrive en la parte trasera, que podamos elegir el proveedor y olvidarnos de listas. entoces de cabeza.

saludos

p.d.  hace muchos años, un informatico me dijo sobre un programa,  no es que por ser una nueva version es mejor que la anterior, y eso hago cuando esta bien testada entoces la pongo.  es mas,  se me ocurre actualizarlo por la red, y no veas el follon,   ya lo tenia casi preparado para devolverlo.
04/07/2023, 16:53 -

Re:quitar pantalla viark h265

#16
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
No se si sera mejor la 2.16 ó 2.17, lo que si he comprobado que con la 2.17 tarda en cambiar de canal una barbaridad, y continua saliendo el famoso cartelito del buffering, en esto creo que hemos empeorado, a no ser que exista una opcion que desconozco.
Saludos.
« Última modificación: 04/07/2023, 16:55 por SURAN »
04/07/2023, 17:36 -

Re:quitar pantalla viark h265

#17
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Pues yo llevo desde que salió con la 2.17 y la verdad es que no le noto ninguna mejora para mí, aunque con esta vuelven a funcionar las antenas wifi más antiguas yo lo tengo por cable, alguna cosa más que a mí me da igual, pero al menos no tengo problema de cartelito recordando la actualización, si fuera a peor pues lo entiendo pero para mí no a ido a peor, lo del bufering pasa con cualquier firm y lo de que tarde en cambiar igual, desde el clásico que lo petaron es lo que hay
04/07/2023, 18:17 -

Re:quitar pantalla viark h265

#18
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
Pues yo llevo desde que salió con la 2.17 y la verdad es que no le noto ninguna mejora para mí, aunque con esta vuelven a funcionar las antenas wifi más antiguas yo lo tengo por cable, alguna cosa más que a mí me da igual, pero al menos no tengo problema de cartelito recordando la actualización, si fuera a peor pues lo entiendo pero para mí no a ido a peor, lo del bufering pasa con cualquier firm y lo de que tarde en cambiar igual, desde el clásico que lo petaron es lo que hay

Unicamente comentar que con la 2.17 tarda en cambiar de canal bastante más que con la 2.16, solo eso, por lo demás fenomenal.
04/07/2023, 18:32 -

Re:quitar pantalla viark h265

#19
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Unicamente comentar que con la 2.17 tarda en cambiar de canal bastante más que con la 2.16, solo eso, por lo demás fenomenal.

Pues juraría que me va igual de lento que el 2.16, vamos es que yo no le he notado ninguna cosa distinta que el 2.16, ni mejora ni fallo, pero esto de la informática es un mundo , lo que a uno le va bien a otro no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO