PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reloj que atrasa en manual y no da la hora exacta en auto  (Leído 1207 veces)

Registrado:
03/05/2018
Gracias:
27/7
Mensajes
14
Saludos a tod@s!!

Os cuento una curiosidad de mi deco, a ver si me podéis echar una mano o dos.

Cuando le puse el firm al deco, a la hora de configurarlo no fui capaz de poner la hora exacta en el modo auto.
No me daba la opción de poner la franja horaria de España, sino que me daba 5 o 6h de diferencia horaria.

Probé a meter la hora en modo manual, pero el reloj va atrasando!!
A las 3 o 4h de haber cambiado la hora, ya tiene 8 o 10 minutos de retraso, y en un día puede llegar a 3h de retraso, por lo que la información de programas no es exacta...

Sabéis a qué se puede deber??

Tengo firm 1.20 y una lista de canales creada a mi gusto con Qviarteditor.
El firm lo instalé según las instrucciones del hilo, reseteando a fábrica una vez instalado y luego configurando todo.

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!!!!!!!!
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
27/7
Mensajes
14
Voy a probar y ya que estoy instalo el 1.80 a ver qué tal.
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
27/7
Mensajes
14
Bueno, pues al instalar la 1.80 me ha dado la posibilidad de poner la hora tanto en auto como en manual, y de momento no se atrasa...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO