PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Microcortes  (Leído 3083 veces)

16/06/2021, 22:04 -

Re:Microcortes

Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
Cortes frecuentes incluso con cccam en algunos canales!!!
16/06/2021, 22:10 -

Re:Re:Microcortes

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Cortes frecuentes incluso con cccam en algunos canales!!!

Hola,si con cccam tienes cortes es problema de tus cccam,  o de tu internet, si son buenas no hay cortes., No hace falta abrir otro hilo para comentar lo mismo espera a que algún compañero te contesté. Salud@s
« Última modificación: 16/06/2021, 22:14 por foxacos »
16/06/2021, 22:53 -

Re:Re:Microcortes

#2
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
Hola,si con cccam tienes cortes es problema de tus cccam,  o de tu internet, si son buenas no hay cortes., No hace falta abrir otro hilo para comentar lo mismo espera a que algún compañero te contesté. Salud@s
Publicarlo dos veces fué un error. Intente eliminar un de los dos y no pude
17/06/2021, 20:41 -

Re:Microcortes

#3
Registrado:
10/03/2018
Gracias:
48/17
Mensajes
45
hola, prueba con lo siguiente,fw 2.06, vas a net y games (menu), configuracion ip,dhcp y lo pones en apagado. apagas router durante 10 segundos y lo vuelves a encender. yo lo tengo con 2 lineas + pt y ba muy bien, ya me comentaras.
17/06/2021, 22:19 -

Re:Microcortes

#4
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
Gracias, lo probaré y te digo algo!
17/06/2021, 22:56 -

Re:Microcortes

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
si el pt está caducado, da lo mismo que lo tenga activado , no va ha utilizar las dos cosas, solo una, y es la cccam que tienes puesta, si el pt no está caducado, entonces utiliza los dos protocolos, y tendría cortes, yo opino lo mismo que foxacos, si tiene cortes con cccam solo, esas lineas no son muy buenas, a no ser qué no tenga bien la antena, si la calidad es pesima, es normal que tenga cortes, es lo 1º que tenia que hacer, revisar la señal y calidad que tiene, y sobre eso ir descartando, saludos
21/06/2021, 23:21 -

Re:Microcortes

#6
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
si el pt está caducado, da lo mismo que lo tenga activado , no va ha utilizar las dos cosas, solo una, y es la cccam que tienes puesta, si el pt no está caducado, entonces utiliza los dos protocolos, y tendría cortes, yo opino lo mismo que foxacos, si tiene cortes con cccam solo, esas lineas no son muy buenas, a no ser qué no tenga bien la antena, si la calidad es pesima, es normal que tenga cortes, es lo 1º que tenia que hacer, revisar la señal y calidad que tiene, y sobre eso ir descartando, saludos
Creo ke la señal y la conexion a internet és la misma para todos los canales. Entonces xk en unos hay cortes y otros no? No creo ke sea lo ke dices
22/06/2021, 07:07 -

Re:Microcortes

#7
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Creo ke la señal y la conexion a internet és la misma para todos los canales. Entonces xk en unos hay cortes y otros no? No creo ke sea lo ke dices

La conexión a Internet es la misma para todos los canales, la señal no.

Los canales se reciben en distintas frecuencias y polarizaciones, por lo que en una misma instalación, puede ser que algunos canales se reciban bien, otros con menos señal y otros no se reciban.

La orientación de la parabólica, el ángulo del lnb, el estado del cable coaxial de bajada y las conexiones de êste, te afectarán en distinta medida, a uno u otro canal. Dicho de otra forma la atenuación no es la misma para todos los canales en ninguna instialación (no es plana).

Eso no quiere decir que tu antena esté mal orientada, o que tengas un problema en la instalación, pero no te vendría mal revisarla.
22/06/2021, 12:44 -

Re:Microcortes

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Mejor explicado imposible, por eso te he comentado lo de la señal, y si la tienes bien, tanto la señal y calidad, entonces deberías de preguntarle al que te suministra el apoyo, saludos
22/06/2021, 14:52 -

Re:Microcortes

#9
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
La conexión a Internet es la misma para todos los canales, la señal no.

Los canales se reciben en distintas frecuencias y polarizaciones, por lo que en una misma instalación, puede ser que algunos canales se reciban bien, otros con menos señal y otros no se reciban.

La orientación de la parabólica, el ángulo del lnb, el estado del cable coaxial de bajada y las conexiones de êste, te afectarán en distinta medida, a uno u otro canal. Dicho de otra forma la atenuación no es la misma para todos los canales en ninguna instialación (no es plana).

Eso no quiere decir que tu antena esté mal orientada, o que tengas un problema en la instalación, pero no te vendría mal revisarla.
Entonces debe haber mucha gente con mis mismos problemas!!!
22/06/2021, 18:09 -

Re:Microcortes

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Entonces debe haber mucha gente con mis mismos problemas!!!
de momento y en este hilo, solo tú tienes ese problema, si has seguido los consejos que te han dado, y sigues igual, búscate otras lineas de apoyo mejores, si  los porcentajes de señal y calidad los tienes bien, y el adsl también ,está claro que el problema puede ser ese, saludos
22/06/2021, 20:02 -

Re:Microcortes

#11
Registrado:
10/03/2018
Gracias:
48/17
Mensajes
45
mimikiki dos  preguntas, tienes el pt caducado, y tiras de cccma o el pt esta en amarillo y tienes todo funcionando en conjunto (cccma y pt)si el pt esta caducado solo pueden ser las lineas,tambien puede ser que es lo que me paso ami hace tiempo es que tenia el cable eternet mal colocado en el router, si tienes jazztel que no lo se debes colocar el cable de internet que va al deco en la clavija verde.  pero revisa las lineas por si acasoami no me da problemas. un microcorte de vez en cuando es aceptable pero muy de vez en cuando.
22/06/2021, 20:15 -

Re:Microcortes

#12
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
Tengo pt y cam
22/06/2021, 21:09 -

Re:Microcortes

#13
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
59
Pues amigos, yo estoy exactamente igual. Cortes solo en algunos canales, otros perfectos. Revisado todo, y probando algunas cosas, pero sigue sin una solución efectiva.
Vamos, que no es el único…
Tampoco le doy mayor importancia porque es más bien en canales convencionales…
22/06/2021, 22:15 -

Re:Microcortes

#14
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Pues amigos, yo estoy exactamente igual. Cortes solo en algunos canales, otros perfectos. Revisado todo, y probando algunas cosas, pero sigue sin una solución efectiva.
Vamos, que no es el único…
Tampoco le doy mayor importancia porque es más bien en canales convencionales…
pero utilizas los 2 protocolos, apoyo y PT a la vez?  Si es así, pues tienes él mismo problema que él, claro, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO