PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saber el porque de distintas orientaciones de antenas  (Leído 1347 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Buenas tardes, vivo en un bloque de pisos desde hace poco y quiero orientar la antena, en los anteriores sitios lo habia echo a ojo porque al ponerla en el balcon me fijaba de las otras, pero aqui hay varias antenas, nuevas, me he asegurado de que no sean antiguas, y hay 3 orientaciones distintas, astra solo puede tener 1 o varias? gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
Buenas tardes, vivo en un bloque de pisos desde hace poco y quiero orientar la antena, en los anteriores sitios lo habia echo a ojo porque al ponerla en el balcon me fijaba de las otras, pero aqui hay varias antenas, nuevas, me he asegurado de que no sean antiguas, y hay 3 orientaciones distintas, astra solo puede tener 1 o varias? gracias.
ASTRA 19,2º, solo hay una orientación, otra cosa es que muy cerca existen otros satélites y te puede dar cierta confusión, ejemplo Hot bird 13.0º E y Astra 23,5º
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Ponte en el movil la aplicacion Satelite Director y usara el gps del movil para decirte exactamente hacia donde tienes que orientar la antena para el Astra 19.2E o cualquier otro satelite.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas tardes, vivo en un bloque de pisos desde hace poco y quiero orientar la antena, en los anteriores sitios lo habia echo a ojo porque al ponerla en el balcon me fijaba de las otras, pero aqui hay varias antenas, nuevas, me he asegurado de que no sean antiguas, y hay 3 orientaciones distintas, astra solo puede tener 1 o varias? gracias.
Aquí tienes las posiciones de los satélites, algunos muy cercas...
Y no te olvides la inclinación de la LNB
« Última modificación: 19/10/2018, 17:21 por PAUL-A8 »
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
14/1
Mensajes
10
Buenas tardes, vivo en un bloque de pisos desde hace poco y quiero orientar la antena, en los anteriores sitios lo habia echo a ojo porque al ponerla en el balcon me fijaba de las otras, pero aqui hay varias antenas, nuevas, me he asegurado de que no sean antiguas, y hay 3 orientaciones distintas, astra solo puede tener 1 o varias? gracias.

Hola busca en San Google...dishpointer, non te pongo aqui el link que creo que non es permitido. Una vez alli buscas por Astra 19,2º e colocas tu posicion en el mapa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO