PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bucle  (Leído 1011 veces)

17/05/2020, 19:55 -

Bucle

Registrado:
17/05/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola,soy nueva por aqui.Me paso hace dos dias que me entraba en bucle al encender.Acabo de hacer lo que dices y claro,no tengo ningun canal,como tendria que hacer para conseguir tener otra vez los canales?gracias

Perdon retifico.Buscando ahora,tengo los canales en donde pone IPTV,pero no son de la calidad que tenia antes,ni son todos los que tenia antes,en algunos me pide una contraseña.

Lo bueno que haciendo lo que tu has dicho,actualizar al 1.99, me deja encenderlo y asi.Ahora solo me falta tener la lista de canales con todo,como tenia antes.A ver si me puedes ayudar.Muchas gracias
« Última modificación: 17/05/2020, 20:12 por iria10 »
17/05/2020, 20:16 -

Re:Bucle

#1
17/05/2020, 20:22 -

Re:Bucle

#2
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Vale,muchas gracias,ya puse a descargar esa lista.otra pregunta.para preguntar como se mete la lista de canales y se guarda en el deco,lo pregunto aqui,o lo pregunto donde hablan de la lista de canales?
17/05/2020, 20:27 -

Re:Bucle

#3
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Vale,creo que acabo de leer otro post de como hacerlo.con un usb,y asi,voy a probar,pero muchas gracias de todas formas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO