PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Scramble Channel - HDMI Switcher  (Leído 377 veces)

09/01/2025, 21:24 -

Scramble Channel - HDMI Switcher

1/3
No tenia ni idea que no se puede poner un switch HDMI al deco, sino no va la conexión al PT al rato. Lo tenia puesto con fines legitimos (me quedé sin puertos HDMI y usaba el switch para alternar entre consola y deco) y al cabo de un rato la señal se cortaba con "Scramble Channel".

Vi esto en el otro foro y resulta que conectándome el deco directo a la tele, ya funciona todo. Suerte tuve que no banea, solo corta el PT.

Por si le vale a alguien.

Me enteré por este hilo.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/noticia-muy-importante-978970/
10/01/2025, 12:20 -

Re:Scramble Channel - HDMI Switcher

51/24
eso lo hace con todos los firms, o solo estos ultimos ?

saludos
10/01/2025, 13:28 -

14/10
eso lo hace con todos los firms, o solo estos ultimos ?

saludos

Últimos, por que a mi no me lo hace
10/01/2025, 13:36 -

1/3
El enlace que puse parece de alguien que trabaja o vende estos decos, y lo puso en Septiembre pasado, asi que supongo que es solo los ultimos. Antes no habia tenido problema. Durante semanas pensé que era cosa de la señal o de la cuenta, pero era simplemente el cable HDMI.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO