PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se queda colgado a veces  (Leído 1744 veces)

07/11/2018, 00:23 -

Se queda colgado a veces

Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
He comprado hace poco un Viark SAT para un amigo. Le he metido el firm PT 1.92 y... de vez en cuando se queda colgado, y no hay otra que desenchufarlo de la corriente. Al volver a enchufar todo OK, pero... una de las veces había desaparecido completamente la lista de canales.
¿Es normal esto? ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Me recomendáis mejor poner el PT 1.80?

El quedarse colgado... pues me ha pasado dos veces al poner el Calendario (en Config.) Otra vez estaba explorando el menú Config.-Ajustes del Sistema. Otra vez ha sido cambiando de canales (haciendo zapping con las teclas arriba y abajo) en canales extranjeros (de frecuencias altas en H y V, y bajas en H)...
« Última modificación: 07/11/2018, 02:28 por miguemiguelon »
07/11/2018, 08:05 -

Re:Se queda colgado a veces

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
He comprado hace poco un Viark SAT para un amigo. Le he metido el firm PT 1.92 y... de vez en cuando se queda colgado, y no hay otra que desenchufarlo de la corriente. Al volver a enchufar todo OK, pero... una de las veces había desaparecido completamente la lista de canales.
¿Es normal esto? ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Me recomendáis mejor poner el PT 1.80?

El quedarse colgado... pues me ha pasado dos veces al poner el Calendario (en Config.) Otra vez estaba explorando el menú Config.-Ajustes del Sistema. Otra vez ha sido cambiando de canales (haciendo zapping con las teclas arriba y abajo) en canales extranjeros (de frecuencias altas en H y V, y bajas en H)...
Prueba a restablecer valores de fábrica y carga el 1.20PT que funciona de lujo, y ya dirás.
07/11/2018, 10:19 -

Re:Se queda colgado a veces

#2
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Prueba a restablecer valores de fábrica y carga el 1.20PT que funciona de lujo, y ya dirás.
El 1.80PT también se ha quedado colgado con un canal extranjero "ORF-noséqué", sin responder a nada... salvo tener que desenchufar y volver a enchufar.

Entonces... ¿me confirmáis que con la 1.20PT esto NO pasa? ¿Y que es el firm más recomendable de todos?
Al ser para un amigo... pues prefiero el más estable. Para que no haga zapping entre los 1000+ canales... se quede colgado en algunos extranjeros... y me diga que vaya Respeta las Normas del foro le he comprado.
« Última modificación: 07/11/2018, 11:32 por Unamigo »
07/11/2018, 23:21 -

Re:Se queda colgado a veces

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
El 1.80PT también se ha quedado colgado con un canal extranjero "ORF-noséqué", sin responder a nada... salvo tener que desenchufar y volver a enchufar.

Entonces... ¿me confirmáis que con la 1.20PT esto NO pasa? ¿Y que es el firm más recomendable de todos?
Al ser para un amigo... pues prefiero el más estable. Para que no haga zapping entre los 1000+ canales... se quede colgado en algunos extranjeros... y me diga que vaya Respeta las Normas del foro le he comprado.
Prueba hacer lo que te comenté, y pon una lista de canales.
10/11/2018, 03:18 -

Re:Se queda colgado a veces

#4
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Ya puse la PT 1.20... y puse esta lista de canales: https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/msg4292152/#msg4292152
Se lo he entregado a mi amigo... que esperemos que no me diga que se le ha quedado "tonto" más veces.
11/11/2018, 21:14 -

Re:Se queda colgado a veces

#5
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
43
Ya puse la PT 1.20... y puse esta lista de canales: https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/msg4292152/#msg4292152
Se lo he entregado a mi amigo... que esperemos que no me diga que se le ha quedado "tonto" más veces.

Hola yo tengo la 1.20 desde que lo tengo hace Bastantes meses y últimamente cualquier canal de golpe me pone codificado y tengo que apagarlo y volverlo a encender y se vuelve haber  a alguien más le pasa? me acaba de pasar ahora viendo el Madrid, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO