PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señal debil  (Leído 971 veces)

19/01/2021, 18:00 -

señal debil

Registrado:
13/05/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
14
buenas, les cuento tengo un viark sat y en un sitio me coje señal de antena y en otro no hay manera, las dos van directamente, he probado en configuracion de antena y nada distintos firms,distintas listas y nada de nada me vuelve loco ha alguien mas le ha pasado.
19/01/2021, 18:48 -

Re:señal debil

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 No se para que pruebas firm, listas y cosas del deco. Si tú mismo dices que en un sitio si te coge señal y en otro no, está mal la instalación en ese otro.
 Que está mal?, pues desde aquí es difícil saberlo: desde la conexión hasta que no haya satélite en ese otro, puede pasar de todo.
 Saludos
19/01/2021, 19:04 -

Re:señal debil

#2
Registrado:
13/05/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
14
perdon, se me olvidaba decir que en la casa que no se ve pongo un qviart y hay señal de antena pero con el viark no
19/01/2021, 19:39 -

Re:señal debil

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
perdon, se me olvidaba decir que en la casa que no se ve pongo un qviart y hay señal de antena pero con el viark no
pero le conectas bien el cable de antena, sabes que tiene dos entradas el deco,  si uno coge señal y el otro , no, en la misma toma de antena, y la antena está orientada a x satélite, y lista en los dos decos, para el mismo satélite x, debería de coger señal y calidad, la antena es individual o comunitaria, tienes que empezar por hay, y nos vamos orientando un poco, para saber exactamente lo que te pasa, para que satélite esta orientada, para que satélite es la lista que te has descargado, supongo que será para el Astra 19.2E, danos más detalles, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO