PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil por la noche  (Leído 601 veces)

26/01/2023, 19:04 -

Señal débil por la noche

Registrado:
04/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes y muchas gracias por adelantado.
Tengo un problema, y es que en horas puntuales, (las 18) lleva días que se queda sin señal la parabólica, la única explicación es que a esa hora la obra que hay delante de mi casa termina y dejan la grúa con los contrapesos enfrente de la dirección de la antena. Soy muy neófito en el tema y quizás digo una tontería muy grande. Podría ser ese el motivo?
Hoy ha sido Justo a las 12:30 (ha estado 1 hora sin señal) y a las 18 que se ha quedado definitivamente sin señal. El finde pasado todo entero sin señal.

Gracias de nuevo
26/01/2023, 19:26 -

Re:Señal débil por la noche

#1
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Buenas tardes y muchas gracias por adelantado.
Tengo un problema, y es que en horas puntuales, (las 18) lleva días que se queda sin señal la parabólica, la única explicación es que a esa hora la obra que hay delante de mi casa termina y dejan la grúa con los contrapesos enfrente de la dirección de la antena. Soy muy neófito en el tema y quizás digo una tontería muy grande. Podría ser ese el motivo?
Hoy ha sido Justo a las 12:30 (ha estado 1 hora sin señal) y a las 18 que se ha quedado definitivamente sin señal. El finde pasado todo entero sin señal.

Gracias de nuevo

Creo que es más problema de lnb, a mí me pasaba que por el día no se veía y por la noche sí, lo cambié y ya está. Casi seguro es el lnb

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO