PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con que programa se hacen las listas de canales para el viark sat?  (Leído 5583 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas, pues eso, con que programa se realizan las listas de canales?

otra pregunta antes de comprármelo, va bien con CCCAM ?

saludos
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
me parece raro que nadie sepa con que software se crean las listas de canales, nadie lo sabe?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
me parece raro que nadie sepa con que software se crean las listas de canales, nadie lo sabe?
Por el momento, no hay ninguno para el VIARK, han probados un o dos del Qviart y otro, y suelen tener muchos fallos, osea que es mejor olvidarlos.
Toca esperar a ver si sacan uno.
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Gracias,

Pues me esperaré a comprarme el aparato, pensaba que tenía herramientas para su fácil modificación de canales, hablan bien del cacharro pero para mí veo fundamental tener esta herramienta.
Registrado:
18/09/2008
Gracias:
24/52
Mensajes
30
El único programa que encontré que me valía para editar listas de canales o para crearlas de cero es este..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO