QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Serñal Devil  (Leído 844 veces)

09/04/2025, 21:11 -

Serñal Devil

6/2
Hola a tod@s
Acabo de encender el deco y encuentro Señal Devil, asi de buenas a primeras, de hecho he grabado esta tarde sin problemas
90 de fuerza y 0 calidad
Es problema de antena?
O le pasa alguien mas?
zona Tarragona
Gracias
Saludos
« Última modificación: 09/04/2025, 21:13 por novato456 »
10/04/2025, 02:45 -

Re:Serñal Devil

228/305
Hola a tod@s
Acabo de encender el deco y encuentro Señal Devil, asi de buenas a primeras, de hecho he grabado esta tarde sin problemas
90 de fuerza y 0 calidad
Es problema de antena?
O le pasa alguien mas?
zona Tarragona
Gracias
Saludos
Si te pasa solo en algunos canales seria problema de antena, pero si te pasa en todos pudiera ser problema de antena o la fuente de alimentación, si tienes otra a mano prueva con ella.
Pero si te ha pasado de repente tiene pinta de la fuente de alimentación. Si no tienes otra a mano y heres algo esperto en la materia, abrela y miras a ver si tiene algun condensador abultado.
Saludos
« Última modificación: 10/04/2025, 02:57 por juan007 »
12/04/2025, 20:58 -

VIARK SAT

7/0

Buenas noches.
Pido perdón por mi comentario que he visto que ya no aparece.
Al parecer no lo he puesto donde debía,pero tampoco sé donde hacerlo.
Solo pido ayuda.
Tengo Viark Sat por IKS,actualizado con 2.22 desde agosto de 2024 y con Prometheus hasta octubre del 2025,tanto mi padre como yo.
Hace dos días que tanto mi padre con antena individual,como yo con antena colectiva,no podemos ver nada.
Los dos tenemos Señal 90% y Calidad 00%.
Por favor,¿alguien saber cual podría ser el motivo por el cual nos ocurre esto?
Si este no es el lugar donde hacer esta consulta.ruego que me indiquen donde.
Un saludo.,
12/04/2025, 23:14 -

Re:VIARK SAT

1627/5808
Buenas noches.
Pido perdón por mi comentario que he visto que ya no aparece.
Al parecer no lo he puesto donde debía,pero tampoco sé donde hacerlo.
Solo pido ayuda.
Tengo Viark Sat por IKS,actualizado con 2.22 desde agosto de 2024 y con Prometheus hasta octubre del 2025,tanto mi padre como yo.
Hace dos días que tanto mi padre con antena individual,como yo con antena colectiva,no podemos ver nada.
Los dos tenemos Señal 90% y Calidad 00%.
Por favor,¿alguien saber cual podría ser el motivo por el cual nos ocurre esto?
Si este no es el lugar donde hacer esta consulta.ruego que me indiquen donde.
Un saludo.,
Está lloviendo? vivis cerca uno del otro? es raro que no tengais calidad ninguno de los 2 en viviendas con instalacion diferentes. Raro raro raro. Danos más datos, de donde habeis sacado las listas, por ejemplo, si la listas es la misma, etc etc saludos
13/04/2025, 08:31 -

7/0
Está lloviendo? vivis cerca uno del otro? es raro que no tengais calidad ninguno de los 2 en viviendas con instalacion diferentes. Raro raro raro. Danos más datos, de donde habeis sacado las listas, por ejemplo, si la listas es la misma, etc etc saludos

Buenos días.
Vivimos en el mismo pueblo a diez minutos andando de una casa a otra y nos ha pasado a los dos lo mismo y el mismo día.
Los dos receptores funcionando perfectamente hasta ese día.Las listas son las mismas,actualización de sofware 2.22 de agosto 2024, también,IKS...Ya digo,una cosa super rara.
13/04/2025, 11:21 -

7/0
Buenos días.
Vivimos en el mismo pueblo a diez minutos andando de una casa a otra y nos ha pasado a los dos lo mismo y el mismo día.
Los dos receptores funcionando perfectamente hasta ese día.Las listas son las mismas,actualización de sofware 2.22 de agosto 2024, también,IKS...Ya digo,una cosa super rara.

Las listas de canales son hechas y compartidas de compañeros de aquí.
He leído por aquí en otro hilo,que también le ha ocurrido a otra `persona con su deco,creo que por Zaragoza si no recuerdo mal y lo más curioso es que nos ha ocurrido con un día de diferencia.
He provado a restablecer valores de fábrica,cambiar de fuente de alimentación y los dos decos,el de mi padre y el mío siguen igual.
.
13/04/2025, 12:03 -

38/100
Prueba con la lista que puedes instalar desde el mismo deco y mira que tengas bien la alimentación en los ajustes de antena
A mi me pasó una vez que descargando una lista que había puesto un usuario del foro no me daba señal ni teniendo bien los ajustes de antena y poniendo la lista que metí desde el deco si pillaba. Solo se me ocurrió pensar que la lista estuviera guardada con algún dato no compatible con mi firmware o antena
« Última modificación: 13/04/2025, 12:21 por merriman »
13/04/2025, 20:47 -

7/0
Prueba con la lista que puedes instalar desde el mismo deco y mira que tengas bien la alimentación en los ajustes de antena
A mi me pasó una vez que descargando una lista que había puesto un usuario del foro no me daba señal ni teniendo bien los ajustes de antena y poniendo la lista que metí desde el deco si pillaba. Solo se me ocurrió pensar que la lista estuviera guardada con algún dato no compatible con mi firmware o antena

Gracias por el consejo pero todo sigue igual en los dos decos después de hacer lo que dices.
Es muy extraño.
13/04/2025, 20:59 -

7/0
Si te pasa solo en algunos canales seria problema de antena, pero si te pasa en todos pudiera ser problema de antena o la fuente de alimentación, si tienes otra a mano prueva con ella.
Pero si te ha pasado de repente tiene pinta de la fuente de alimentación. Si no tienes otra a mano y heres algo esperto en la materia, abrela y miras a ver si tiene algun condensador abultado.
Saludos

A mí y a mi padre nos ocurre lo mismo desde el día jueves pasado,de repente con antena individual mi padre y antena colectiva yo.
He probado a hacer de todo y nada.
Fuerza 90%
Señal 00%
13/04/2025, 21:01 -

7/0
Hola a tod@s
90 de fuerza y 0 calidad
Es problema de antena?
O le pasa alguien mas?
zona Tarragona
Gracias
Saludos

¿Sigues igual?
13/04/2025, 21:38 -

1627/5808
Gracias por el consejo pero todo sigue igual en los dos decos después de hacer lo que dices.
Es muy extraño.
Algo, no me cuadra. Si la lista es la misma, y te la has descargado, de aqui o de otro sitio, y los ajustes de antena, segun instalacion. Menu Instalacion
Ajustes de Antena
Configuración para antena individual
Alimentación del LNB 13/18 
Configuración para antena comunitaria 
Alimentación del LNB 0V. lo teneis asi, cada deco segun instalacion. Deberias de tener calidad. Puedes probarlo en casa de algun vecino, y que tenga tu misma instalacion osea antena comunitaria, y lo mismo deberia de hacer tu padre. De todas formas, puedes decirnos como tienes todos los ajustes, tanto tu como el de tu padre. Para saber exactamente cual es el problema. Puedes subir fotos, si sabes hacerlo, claro y tienes los privilegos sufucientes. Has intentado ver algun canal en abierto, por ejemplo, canal sur de andalucia, la lista de canales, esta actualizada. haber si entre todos y tus aportaciones, le sacamos punta a los 2 decos. Me extraña mucho, que os pase a los 2, a la misma vez. por eso te dije, que lo mismo es la lista de canales. saludos
13/04/2025, 22:11 -

1627/5808
porque no probais a restaurar a valores de fabrica, y volver a instalar por usb, el ultimo firmware, y volver a restaurar a valores de fabrica. Y ya instalar una lista actualizada, o bien hacer vuestra propia busqueda de canales, antes borrar la que normalmente, se instala, cuando, se actualiza con la ultima version. EN menu, instalacion- restaurar a valores de fabrica, solo canales. y luego poner cada uno vuestros ajustes, segun la instalacion que tengais. Menu Instalacion
Ajustes de Antena
Configuración Para antena individual
Alimentación del LnB 13/18-Tipo Lnb Universal-22KHz Auto. Disec 1.0-Ninguno. Disec 1.1 Ninguno. Motor Ninguno. Tipo De Busqueda Todos los canales. Empezar La Busqueda- Buscar TP
Configuración antena comunitaria 
Satelite: Astra 1
Tipo LNB: 09750
Alimentacion LNB: 0V
22KHz: Apagado
Tipo de Busqueda: Todos los Canales
Empezar la Busqueda- Buscar PT. Saludos
15/04/2025, 20:31 -

7/0
porque no probais a restaurar a valores de fabrica, y volver a instalar por usb, el ultimo firmware, y volver a restaurar a valores de fabrica. Y ya instalar una lista actualizada, o bien hacer vuestra propia busqueda de canales, antes borrar la que normalmente, se instala, cuando, se actualiza con la ultima version. EN menu, instalacion- restaurar a valores de fabrica, solo canales. y luego poner cada uno vuestros ajustes, segun la instalacion que tengais. Menu Instalacion
Ajustes de Antena
Configuración Para antena individual
Alimentación del LnB 13/18-Tipo Lnb Universal-22KHz Auto. Disec 1.0-Ninguno. Disec 1.1 Ninguno. Motor Ninguno. Tipo De Busqueda Todos los canales. Empezar La Busqueda- Buscar TP
Configuración antena comunitaria 
Satelite: Astra 1
Tipo LNB: 09750
Alimentacion LNB: 0V
22KHz: Apagado
Tipo de Busqueda: Todos los Canales
Empezar la Busqueda- Buscar PT. Saludos

Ahora sí.
He hecho lo que me has dicho y por fin funciona todo.
Muchísimas gracias por tus indicaciones.
16/04/2025, 10:21 -

1/6
Cual puede ser la causa si se ven todos los canales menos dos que te dice señal debil? Concretamente dos para adultos. El resto sin problemas….
16/04/2025, 11:54 -

228/305
Cual puede ser la causa si se ven todos los canales menos dos que te dice señal debil? Concretamente dos para adultos. El resto sin problemas….
Que estos dos canales esten eliminados en esta frecuencia o la frecuencia ya no emita.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO