PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin interfaz de red (también por cable)  (Leído 3186 veces)

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar  la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar  la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
Cuando lo compraste, no lo tendrás caducado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Cuando lo compraste, no lo tendrás caducado.
No creo que tenga nada que ver, su problema es de internet, no le llega al deco, lo demás ya da igual.
 Saludos
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
21/182
Mensajes
153
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar  la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
has probado con wifi?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar  la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
si se te ha caducado, en los canales que no son en abierto, te saldran sin interfat de red, si no lo tienes caducado haz un reset al router y al deco, por descartar cosas, un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar  la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
buenas...
Desactiva WiFi y prueba con cable rj45..
Lo mismo tienes activado las 2 cosas y el receptor satélite se está volviendo loco tal vez.
Activa WiFi colocándole su antena usb WiFi.
O quita esa antena y ponlo solo por cable lan rj45.
Así vas descartando problemas.
Un salu2 a to2.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
43
buenas tardes Matias yo tengo el mismo problema lo as solucionado yo por datos del movil si que me va,saludos
« Última modificación: 12/01/2020, 20:06 por jugagu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO