rankancin
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Constantes cortes en viark nuevo con jazztel y live box negro
por
rankancin
en 21 Feb, 2022 22:56
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Hola foreros. Instalado viark a familiar con fibra 600 jazztel y router live box negro. Firm 2.10. Constantes cortes y parones. Señal al 90 y calidad al 75. Instalado al mismo tiempo otro viark a vecino de familiar mismo firm y lista y operadora distinta. Vecino una semana sin ningun corte. He leido que jazztel da problemas, bloquea la ip del deco. Os ruego me informes si jazztel da problemas y posible solucion. Ese deco lo probe en mi casa al comprarlo, lo configure y cero problemas en mi casa con operadora O2. Lo quiere devolver pero me gustaria solucionarle el problema. Gracias a todos.
rankancin
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#1 por
rankancin
en 21 Feb, 2022 23:00
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Esta noche ha reiniciado el deco a fabrica e instalado firm 2.11. Le he indicado de reiniciar de resetear el router, lo cual ha hecho hace un rato. Ahora mismo va bien. No se si puede haberse solucionado con el reseteo del router. Mañana me dirá. Pero sí que me gustaría que me informarais si ese router da problemas y que se podria hacer. Gracias de nuevo
meca2123
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#2 por
meca2123
en 22 Feb, 2022 07:32
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si lo tienes por cable, pruebalo con el wifi, a veces eso lo soluciona, tambien puede ser que tu operador, tenga microcortes y que tú no los notes, pero el deco si los nota y de ahí esos parones...Yo no tengo jazztel y no puedo comprobar si ese es el problema con esta compañia
rankancin
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#3 por
rankancin
en 22 Feb, 2022 18:19
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gracias por responder meca, estoy a la espera de que me avisen. Yo estoy a 20 km de mi familiar y todo es por tlfo. Si no vuelve a fallar con el reseteo del router, no lo toco. Si sigue dando problemas, probare el wifi.
fitiroman
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#4 por
fitiroman
en 22 Feb, 2022 20:51
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Yo con Jazztel y ningún micro o corte fenomenal.
Lo más seguro que al reiniciar el router todo solucionado.
rankancin
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#5 por
rankancin
en 22 Feb, 2022 23:10
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Pues me han avisado esta noche y me dicen que siguen los parones. Puede que sea la fibra que no le llega bien y tenga en esa zona microcortes. Seguiré investigando esta semana. Y si no lo quieren, a devolverlo. Lo reseteamos a fabrica y listo.
Gracias a todos. Si alguien puede aportarme algo mas que pueda hacer, lo agradezco.
charli58
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#6 por
charli58
en 22 Feb, 2022 23:25
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Pues me han avisado esta noche y me dicen que siguen los parones. Puede que sea la fibra que no le llega bien y tenga en esa zona microcortes. Seguiré investigando esta semana. Y si no lo quieren, a devolverlo. Lo reseteamos a fabrica y listo.
Gracias a todos. Si alguien puede aportarme algo mas que pueda hacer, lo agradezco.
Lo probaste con datos de móvil, pero desconectado el Wi-Fi del router o del móvil, para que sean datos sólo del móvil.
rankancin
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#7 por
rankancin
en 22 Feb, 2022 23:46
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Aun no, tengo que desplazarme hasta la casa del familiar para probar varias cosas. Pero esa no seria una solucion, solo serviria para confirmar que el deco funciona pero estar conectado todo el dia el deco al movil no es solucion para esta familia. Gracias de todos modos
mikeangel70
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#8 por
mikeangel70
en 24 Feb, 2022 08:21
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Pues me han avisado esta noche y me dicen que siguen los parones. Puede que sea la fibra que no le llega bien y tenga en esa zona microcortes. Seguiré investigando esta semana. Y si no lo quieren, a devolverlo. Lo reseteamos a fabrica y listo.
Gracias a todos. Si alguien puede aportarme algo mas que pueda hacer, lo agradezco.
cuidado con eso,porque aunque metas el oficial,una vez modificado ya ese serial tiene fecha de caducidad activada y puede que no te hagan la devolucion,ya que una vez modificado pierdes toda garantia,yo estoy seguro que el deco no es el problema y es mas tira por tema de configuraciones de su red local,lo que tampoco puede ser que se tenga un deco encendido 24 horas,aunque tenga un sistema de seguridad que a las 6 horas se reinicia,pero no son receptores que tengan que estar 24 horas,tambien con el tema de internet en casa si no se va ausar yo recomiendo tenerlo apagado ya que asi limpias el buffer de carga en datos que deja el router en su memoria que luego tiende a dar errores,jazztell tiende a dar problemas ,no puede casi modificar nada en su router,ni dns ,solo canal de datos(cambialo) y poco mas,tambien te recomiendo que te quiten de su cgnat procurando asi que se conecte fuera de su rango de ips que tiene las compañias,que tambien suelen producir ese tipo de problemas....ya nos vas contando...saludos
rankancin
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#9 por
rankancin
en 24 Feb, 2022 18:46
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gracias chicos. HE comprobado que el deco va perfectamente por datos del movil asi como ha sido probado en dos viviendas distintas y funciona perfectamente. PRobado el deco por wifi y con problemas. El problema efectivamente es de internet jazztel. Tiene bastante microcortes. Y comprobado que por wifi es muy inestable en las tablet y moviles. Han decidido ya cambiar a una operadora local que va muy muy bien y mas economico en fibra y datos. ASi que os doy las gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
PD. ¿Si el deco se restaura a fabrica, sigue apareciendo la fecha de caducidad que tenia con el firm? Es algo que nunca he comprobad y mira que llevo 4 años con el mio actualizandolo cada vez que publican un nuevo firm.
Unamigo
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#10 por
Unamigo
en 24 Feb, 2022 19:34
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Si, empieza al cambiar el firm
Saludos
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