PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, por favor  (Leído 4371 veces)

10/04/2018, 22:17 -

Re:Ayuda, por favor

#15
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Gracias, Unamigo, sois la caña. No he pensado en eso porque en muchas ocasiones la fuerza que indica en los canales es superior al 80% pero buscaré alguien que lo revise para no volveros locos si ese es el problema. ¿Como es posible que con fuerza superior al 75% siempre, ocurra eso?. Me avergüenza tanto desconocimiento sobre este asunto y tener que molestar tanto. Leo continuamente el apartado con el estado del servidor y veo que muchos compañeros tienen cortes continuos desde hace tiempo y que andan como yo. Ojalá pudiera entender como funciona esto para no daros tanto trabajo.
Vuestro consejo entonces, ¿cual es?, ¿revisar la antena y algo más?.
Gracias.
10/04/2018, 22:27 -

Re:Ayuda, por favor

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13272
Mensajes
104846
Cuando te ponga lo de señal débil, mira la señal y calidad, sobre todo la calidad, lo más seguro es que caiga
Saludos
10/04/2018, 22:40 -

Re:Ayuda, por favor

#17
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Gracias de nuevo, lo observaré. Eso para el mensaje de señal debil. Intentaré mirar tambien lo del DNS que he leído en el post "Posible solución a los cortes y microcortes de luz" de Navalcarneti.
11/04/2018, 00:06 -

Re:Ayuda, por favor

#18
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2564
Mensajes
2993
Buenas noches,

Lo he configurado como me dijo Charli58 y nada, ninguna mejoría, todos los problemas persisten  :'(. Justo en la semana de Champion y con el deco sin funcionar, estoy desesperado. Cuando era VUGA nunca dio tantos problemas como desde que he realizado la actualización, hasta ahora nunca había aparecido el mensaje de señal débil que aparece ahora cada dos por tres. Por favor, os pido ayuda desesperadamente. ¿Que me aconsejáis?, ¿debería volver a la configuración de fábrica y recuperar la configuración VUGA?¿Ha otra solución?, me resisto a creer que tengo que tirar el deco a la basura pero hoy por hoy no está prestando ningún servicio, con lo bien que iba los primeros meses.

Os quedo muy agradecidos a todos y espero que alguien me pueda dar alguna idea para volver a la normalidad. :icon_confused:

Gracias,  :gracias1:
buenas ...
Enseguida cuando No nos funciona el deco ,
Siempre le echamos la culpa al que menos la tiene , y en este caso es el deco VIARK.
Has probado otro receptor en la misma toma de satélite?
Has conectado en la entrada IN de Satélite 13/18V
Has probado a repasar cables o conectores
Has probado si el lnb está defectuoso. Cambiar te supone solo 6€
Has probado a quitar alimentación lnb 0V antena comunitaria y 13/18V individual
Si ves que tal pásalo a Vuga y sales de dudas

Pero todas las actualizaciones de firm serán para VIARK y No a Vuga .
Hazle otra configuración de fábrica y empezar desde 0.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO