PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio de ts a mp4  (Leído 7112 veces)

20/09/2018, 01:13 -

Re:cambio de ts a mp4

#15
Registrado:
26/08/2018
Gracias:
7/13
Mensajes
26
hola y gracias por tu informacion, lo he intentado pero no me va, sigos los paso al pie de la letra copio el enlace, cambio, las barras y lo guardo pero cuando abro el el pc tool  me da como un pantallazo y no me deja ver nada, no se si esta prograesando o no y por supuesto en la carpeta donde esta el archivo original no me sale nada.

Buenas, vuelve a bajarte el programa y no toques nada de la configuración y pon el programa en el disco duro C, una vez esté ahí copia los tres elementos que te aparecen en tu grabación del usb en la carpeta de original y ejecuta el programa, yo ya lo he echo muchísimas veces y va genial
20/09/2018, 14:51 -

Re:cambio de ts a mp4

#16
20/09/2018, 20:27 -

Re:cambio de ts a mp4

#17
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
hola y gracias por tu informacion, lo he intentado pero no me va, sigos los paso al pie de la letra copio el enlace, cambio, las barras y lo guardo pero cuando abro el el pc tool  me da como un pantallazo y no me deja ver nada, no se si esta prograesando o no y por supuesto en la carpeta donde esta el archivo original no me sale nada.
A mi me pasaba lo mismo y el problema era que la dirección de destino no estaba correctamente copiada. No me había fijado bien y había dejado después del "=" de la tercera línea, la letra E; por lo tanto le estaba dando un destino incorrecto y se paraba la aplicación. Fíjate bien si es ese el problema, tanto en la dirección de origen como en la de destino. Un pequeño error y el programa se cierra sin ver nada de lo que pasa para que eso suceda.
Saludos.
27/09/2018, 12:28 -

Re:cambio de ts a mp4

#18
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
pues nada sinto deciros que no soy capaz de hacerlo bien, en elgo seguro que fallo, sabeis de algun video tutorial que este bien? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO