PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viar Sat H265 bloqueado desde mando a distancia.  (Leído 4377 veces)

Registrado:
13/12/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Hola compañeros.

He adquirido hace unos dias un viar sat h265, resulta que he actualizado el firmware y el aparato al manipularlo con el mando esta bloqueado, pero si lo manipulo con las teclas que vienen en el aparato me deja acceder a todas las opciones del menu, incluida la de USB .

Vengo de este tema, https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/msg3966203/#msg3966203 , pero no encuento el firmware para el viark mio, que pone que es la versin 1.0 en el aparato ( no estoy 100 % seguro, si me decis como verificar este dato os lo agradeceria ) .

El enlace del firmware de la 1.0 ya no existe , dice un mensaje q ya no esta disponible.

He instalado un firmware que es el 1.2 y como me ha bloqueado el deco ( solo desde el mando a distancia ), me he puesto a enredar en el aparato , he reseteado de fabrica ( el mando seguia bloqueado ) y he instalado el firmware que poneis en el foro que es el 1.95 y el deco sigue bloqueado desde el mando, pero funciona desde las teclas frontales del aparato.

Que me recomendais hacer para que vuelva a funcionar con el mando a distancia?

Gracias,
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Pon el ultimo 1.97 y tiene que funcionar
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hola compañeros.

He adquirido hace unos dias un viar sat h265, resulta que he actualizado el firmware y el aparato al manipularlo con el mando esta bloqueado, pero si lo manipulo con las teclas que vienen en el aparato me deja acceder a todas las opciones del menu, incluida la de USB .

Vengo de este tema, https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/msg3966203/#msg3966203 , pero no encuento el firmware para el viark mio, que pone que es la versin 1.0 en el aparato ( no estoy 100 % seguro, si me decis como verificar este dato os lo agradeceria ) .

El enlace del firmware de la 1.0 ya no existe , dice un mensaje q ya no esta disponible.

He instalado un firmware que es el 1.2 y como me ha bloqueado el deco ( solo desde el mando a distancia ), me he puesto a enredar en el aparato , he reseteado de fabrica ( el mando seguia bloqueado ) y he instalado el firmware que poneis en el foro que es el 1.95 y el deco sigue bloqueado desde el mando, pero funciona desde las teclas frontales del aparato.

Que me recomendais hacer para que vuelva a funcionar con el mando a distancia?

Gracias,

Antes de quedarte con el, mirale la caducidad haber si te viene con 15 de servidor, si tienes la opción de cambiarlo por el SAT 4K, te lo aconsejo, viene con tres años, saludos
Registrado:
27/09/2011
Gracias:
12/5
Mensajes
48
Pon el ultimo 1.97 y tiene que funcionar
Me ha funcionado, mil gracias
Registrado:
13/12/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Pon el ultimo 1.97 y tiene que funcionar

Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Saludos
Registrado:
13/12/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Antes de quedarte con el, mirale la caducidad haber si te viene con 15 de servidor, si tienes la opción de cambiarlo por el SAT 4K, te lo aconsejo, viene con tres años, saludos

Estoy un poco pez en este tema todavia, donde veo la caducidad ? La unica fecha que veo es una que pone Septiembre 2019

Gracias
Registrado:
13/12/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Hola.

Simplemente confirmar que instalando el firm V1.97 se ha solucionado el problema.

Gracias !!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Estoy un poco pez en este tema todavia, donde veo la caducidad ? La unica fecha que veo es una que pone Septiembre 2019

Gracias
Menu>Información
Registrado:
14/12/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo Viark Sat H265 con 1.95, el mando no va. Como conseguir la 1.97? Gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Los del mando nuevo solo van con el 1.97, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO