Sarapova
-
VIARK SAT actualizada licencia y sin servicio
por
Sarapova
en 18 Dic, 2020 18:48
-
Hola,
Hace un par de días se me dejaron de ver todos los canales, sale sin servicio y no se ve ninguno.
Actualizo por USB a la versión 2.04 y solo me salen caneles a partir del 800 en alemán, actualizo lista de canales de España y no se ve ninguno, todos tienen buena señal(S:92% y Q72%) pero sale “sin servicio”. La licencia la renové hace un par de meses para todo el año.
He mirado varios hilos y he hecho todo lo que he podido, reiniciar de fábrica, instalar última versión, PT conectado, Alimentación LNB 13V/18V porque no es comunitaria...
No sé qué más hacer, es como si hubiesen caducado las contraseñas pero no puede ser porque están recién renovadas. ¿Hay alguna manera de saber si es este el problema?
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
raul7
-
#1 por
raul7
en 18 Dic, 2020 18:56
-
comprueba caducidad con tu s/n aki
luisanimal67
-
#2 por
luisanimal67
en 18 Dic, 2020 19:43
-
Hola,
Hace un par de días se me dejaron de ver todos los canales, sale sin servicio y no se ve ninguno.
Actualizo por USB a la versión 2.04 y solo me salen caneles a partir del 800 en alemán, actualizo lista de canales de España y no se ve ninguno, todos tienen buena señal(S:92% y Q72%) pero sale “sin servicio”. La licencia la renové hace un par de meses para todo el año.
He mirado varios hilos y he hecho todo lo que he podido, reiniciar de fábrica, instalar última versión, PT conectado, Alimentación LNB 13V/18V porque no es comunitaria...
No sé qué más hacer, es como si hubiesen caducado las contraseñas pero no puede ser porque están recién renovadas. ¿Hay alguna manera de saber si es este el problema?
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
has comprobado que tengas internet en el deco, reinicia deco y router, un saludo
Sarapova
-
#3 por
Sarapova
en 18 Dic, 2020 19:50
-
comprueba caducidad con tu s/n aki
Hola,
Perdona mi ignorancia, pero esa info de donde la saco del aparato o de la cuenta donde renové las claves, en la cuenta me he metido y pone que está activa.
Un saludo.
Sarapova
-
#4 por
Sarapova
en 18 Dic, 2020 19:52
-
has comprobado que tengas internet en el deco, reinicia deco y router, un saludo
Sí, comprobado con el wifi y con los datos del móvil 😔
raul7
-
#5 por
raul7
en 18 Dic, 2020 20:01
-
Hola,
Perdona mi ignorancia, pero esa info de donde la saco del aparato o de la cuenta donde renové las claves, en la cuenta me he metido y pone que está activa.
Un saludo.
menu/informacion del deco
Sarapova
-
#6 por
Sarapova
en 18 Dic, 2020 21:11
-
menu/informacion del deco
El número de serie sí lo veo pero el “Card No” no sé a qué se refiere, en info tengo, nombre del producto, versión y fecha del software, número de serie, canal usado, TP usado, satélite usado, UUID, Date Expired (que sale la del deco caducada de hace 2 años) y wifi charge
erpower
-
#7 por
erpower
en 18 Dic, 2020 22:05
-
El número de serie sí lo veo pero el “Card No” no sé a qué se refiere, en info tengo, nombre del producto, versión y fecha del software, número de serie, canal usado, TP usado, satélite usado, UUID, Date Expired (que sale la del deco caducada de hace 2 años) y wifi charge
En el enlace que te dejo Raul7 solo tiene que poner el N/S,rellena el auth code y pulsa en query,asi sabe hasta cuando esta activado su server,saludos.
Sarapova
-
#8 por
Sarapova
en 18 Dic, 2020 22:43
-
En el enlace que te dejo Raul7 solo tiene que poner el N/S,rellena el auth code y pulsa en query,asi sabe hasta cuando esta activado su server,saludos.
Ah, ok gracias!!
Gracias empower, lo he conseguido hacer pero me pone la misma fecha que veo en la info de mí deco, la caducidad que tenía el aparato, que esa ya sé que está caducada desde 2019.
Lo que he hecho ha sido renovar las licencias, el año pasado ningún problema y este me ha pasado lo que comenté en el primer post, que no sé si será por culpa de la licencia o por algún error en la configuración del aparato.
La nueva licencia he mirado donde la compré y pone que está activa, así que no tengo ni idea de lo que puede pasar....
luisanimal67
-
#9 por
luisanimal67
en 18 Dic, 2020 22:50
-
El número de serie sí lo veo pero el “Card No” no sé a qué se refiere, en info tengo, nombre del producto, versión y fecha del software, número de serie, canal usado, TP usado, satélite usado, UUID, Date Expired (que sale la del deco caducada de hace 2 años) y wifi charge
te mando una foto, está un poco fea, pero te valdrá,
luisanimal67
-
#10 por
luisanimal67
en 18 Dic, 2020 22:53
-
Ah, ok gracias!!
Gracias empower, lo he conseguido hacer pero me pone la misma fecha que veo en la info de mí deco, la caducidad que tenía el aparato, que esa ya sé que está caducada desde 2019.
Lo que he hecho ha sido renovar las licencias, el año pasado ningún problema y este me ha pasado lo que comenté en el primer post, que no sé si será por culpa de la licencia o por algún error en la configuración del aparato.
La nueva licencia he mirado donde la compré y pone que está activa, así que no tengo ni idea de lo que puede pasar....
reinicia el deco, te cambiara la fecha, o restaura a valores de fabrica, guardate la lista de canales.
Sarapova
-
#11 por
Sarapova
en 21 Dic, 2020 14:00
-
reinicia el deco, te cambiara la fecha, o restaura a valores de fabrica, guardate la lista de canales.
Todo esto que comento es ya después de reiniciar, instalar versión actual, reiniciar de fábrica y volviendo a cargar la lista de canales .. y me sigue saliendo lo mismo “sin servicio” y a todos los canales les llega buena señal.
penconi
-
#12 por
penconi
en 21 Dic, 2020 19:56
-
Buenas tardes a ver si sirve de algo en el menu del deco le das y te saldran varias pantallas pincha en la que dice informacion y hay te saldra el dato de la expiracion del deco yo renove a primero de Diciembre y me pone que expira el 02/Diciembre/2021
charli58
-
#13 por
charli58
en 21 Dic, 2020 20:22
-
Puedes ver el canal Andalucía que es libre, y si no haces una búsqueda ciega por probar otra cosa.
luisanimal67
-
#14 por
luisanimal67
en 22 Dic, 2020 01:15
-
si te pone la misma fecha de caducidad, y lo has renovado, pregunta donde renovastes, y le dices el problema que tienes, no te equivocarias en mandarle el nº de serie,, ni el modelo del deco, un saludo
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO