PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat codificado con pt conectado  (Leído 12422 veces)

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Hola, hice lo de cargar firmware de fábrica, reiniciar a valores de fábrica, cargar último firm, volver a reiniciar, hacer busqueda ciega y nada, sigue igual. La compañía es telefónica y la del móvil también pero con un qviart unic funciona de lujo. Ya no se me ocurre nada la verdad.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Hola, hice lo de cargar firmware de fábrica, reiniciar a valores de fábrica, cargar último firm, volver a reiniciar, hacer busqueda ciega y nada, sigue igual. La compañía es telefónica y la del móvil también pero con un qviart unic funciona de lujo. Ya no se me ocurre nada la verdad.
Pues entonces yo me declino más por que haya conflicto de ip con ese deco. También por dns que no vea el servidor. Cambia dns.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
y cual es el firm de fabrica?
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
34
Hola, a mi me sucede lo mismo, antena individual, he probado con el movil y nadan casa Movistar movil de Orange. Hasta ayer funcionaba perfecto, alguien lo ha solucionado? gracias
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Las dns ya están cambiadas por las de google.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Hola, a mi me sucede lo mismo, antena individual, he probado con el movil y nadan casa Movistar movil de Orange. Hasta ayer funcionaba perfecto, alguien lo ha solucionado? gracias
Y también te pone pt conectado y canal codificado?
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
34
Y también te pone pt conectado y canal codificado?

si...
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Las dns ya están cambiadas por las de google.
Pero cambiadas en donde? En el deco? En el router? Si las has cambiado en el deco no sirve para nada porque sales por el router.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Pero cambiadas en donde? En el deco? En el router? Si las has cambiado en el deco no sirve para nada porque sales por el router.
Cambiadas en el router. Youtube también funciona perfectamente, o sea que lo de internet está bien.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Prueba con un adaptador usb a rj45 por si hubiera algún problema con la mac de ese deco en el server. Yo de las dns de Google tampoco me fío.
« Última modificación: 11/09/2022, 13:46 por Mesuero80 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Pero cambiadas en donde? En el deco? En el router? Si las has cambiado en el deco no sirve para nada porque sales por el router.
hOLA, hay router que no dejan cambiar, por lo tanto cambiar en el deco es una buena opción.
saludos
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
hOLA, hay router que no dejan cambiar, por lo tanto cambiar en el deco es una buena opción.
saludos
Claro no dejan cambiar porque te lo capa la compañía. Tienes que llamar y te ponen las que quieras. Si cambias dns en cualquier dispositivo no sirve para nada.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Las cambié en router y deco  :'(
En este caso si que deja modificar en el router
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
También puede haber problema si estáis con cgnat.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Todos esos problemas yo casi los descartaría, por mi casa pasaron ya unos cuantos y ninguno dio problemas y mi Qviart unic funciona perfectamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO