PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat codificado con pt conectado  (Leído 12036 veces)

30/09/2022, 22:01 -

Re:Viark sat codificado con pt conectado

#135
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
A los que os pasa lo de que no se ve nada incluso estando el pt conectado, se os arregla al de un tiempo?.
 Digo porque el deco de mi amigo al que le dejó de funcionar justo 1 dia antes de la renovacion, se lo renove y despues de activarlo, funcionó un dia y ahora lleva dos dias con pt conectado y no se ve nada. 4 años sin ningun problema y al inicio del 5 pasa esto.
Este no es cosa de baneo porque ni el ( que no sabe mas que encender el deco) ni yo ( que soy el que le suelo actualizar las cosas) no usamos iptv y mucho menos sabemos hacer eso de transmitir los canales de satelite por iptv.
Hemos probado incluso a cambiar de firmwares y restaurar a fabrica y nada
Prueba a poner el 2.10 y verás como lo puedes ver, a mí me pasó el mío es un VUGA pasado a VIARK y me pasó eso le puse el 2.10 o 2.12 y solucionado.
01/10/2022, 01:14 -

Re:Viark sat codificado con pt conectado

#136
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
A los que os pasa lo de que no se ve nada incluso estando el pt conectado, se os arregla al de un tiempo?.
 Digo porque el deco de mi amigo al que le dejó de funcionar justo 1 dia antes de la renovacion, se lo renove y despues de activarlo, funcionó un dia y ahora lleva dos dias con pt conectado y no se ve nada. 4 años sin ningun problema y al inicio del 5 pasa esto.
Este no es cosa de baneo porque ni el ( que no sabe mas que encender el deco) ni yo ( que soy el que le suelo actualizar las cosas) no usamos iptv y mucho menos sabemos hacer eso de transmitir los canales de satelite por iptv.
Hemos probado incluso a cambiar de firmwares y restaurar a fabrica y nada
Hola, si bajando a la 2.10, ves todo negro, contacta con tu proveedor, donde lo renovastes, y le comentas el problema, haber lo que te dice, seguro que te contesta  todo perfecto, y que es problema de actualización, saludos
01/10/2022, 12:01 -

Re:Viark sat codificado con pt conectado

#137
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Ya se lo comenté y para poder ayudarme mejor me pidio fotos de la pantalla de informacion y de la del servidor. Parece ser que al ver que por fecha si esta renovado y que pt esta conectado, no considera que es cosa suya
01/10/2022, 12:07 -

Re:Viark sat codificado con pt conectado

#138
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
Ya se lo comenté y para poder ayudarme mejor me pidio fotos de la pantalla de informacion y de la del servidor. Parece ser que al ver que por fecha si esta renovado y que pt esta conectado, no considera que es cosa suya
Probaste poner el firmware 2.10, suele funcionar, prueba haber.
02/10/2022, 13:33 -

Re:Viark sat codificado con pt conectado

#139
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Si no se le recupera esta semana, se lo pillare y probare a cambiarle de firmwares continuamente a ver si suena la flauta, pero me da mas que sera cosa de que lo tengan que hacer ellos desde el servidor
04/10/2022, 14:05 -

Re:Viark sat codificado con pt conectado

#140
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Hola, si bajando a la 2.10, ves todo negro, contacta con tu proveedor, donde lo renovastes, y le comentas el problema, haber lo que te dice, seguro que te contesta  todo perfecto, y que es problema de actualización, saludos

Ya me funciona
Lo primero que tengo que decir es que me confundí a la hora de escribir mi problema aquí ya que el deco de mi amigo era el combo y no el sat. Me confundi.
Mi proveedor me habia dicho que pusiera la 2.12 y que restaurara a fabrica pero aun asi tambien aparecia conectado y en amarillo pero no se veia nada. Me lo traje a casa y vi que activando lo de dvb to iptv, si funcionaba por lo que descarté tema de baneos. Rstaure a fabrica tanto antes como despues de meter la 2.11 y ahora si funciona. Igual el secreto fue la restauracion de antes de meter el firm.
Lo que no entiendo es porque funciona con lo de dvb to iptv activado si el deco tiene 4 años y solo renové el servidor PT. Sera que con actualizar el PT tambien te activan lo otro por un tiempo?
El viark es lo mejor que hay

Muchas gracias a todos y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO