PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat error HDMI con TV sony  (Leído 1599 veces)

23/03/2022, 19:52 -

Viark sat error HDMI con TV sony

Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
Hola buenas tengo un problema con el viark SAT q me trae loco, lo pongo en mi TV Sony por cable HDMI no consigo verlo ,lo llevo a la habitación TV antigua Samsung cualquier cable y sé perfectamente , he cambiado resolución , probado diferentes cables y nada ,ya me tiene desesperado , por si vale he probado otro viark y funciona , ya es el colmo q puedo hacer gracias
23/03/2022, 20:21 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6495
Hola buenas tengo un problema con el viark SAT q me trae loco, lo pongo en mi TV Sony por cable HDMI no consigo verlo ,lo llevo a la habitación TV antigua Samsung cualquier cable y sé perfectamente , he cambiado resolución , probado diferentes cables y nada ,ya me tiene desesperado , por si vale he probado otro viark y funciona , ya es el colmo q puedo hacer gracias
has probado en otra entrada hdmi de la tv sony, saludos
23/03/2022, 21:14 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#2
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
Si he ido probando todas , y me resulta tan raro , ya no se q hacerle
24/03/2022, 10:29 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#3
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
38/8
Mensajes
20
Hola, tengo el mismo problema mi viark probado en otro televisor funciona. En mi sony me pone el PT desconectado no hay forma de volver a conectar y me pone "fecha caducada" mientras estoy al dia FECHA DE PEDIDO
18 de octubre de 2021
NÚMERO DE ORDEN
06-07750-45266. Probé en otro televisor (no sony), funciona perfectamente PT activo y fecha también? Por favor ayúdenos de antemano gracias por sus respuestas...
24/03/2022, 12:12 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#4
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
258
Hola, tengo el mismo problema mi viark probado en otro televisor funciona. En mi sony me pone el PT desconectado no hay forma de volver a conectar y me pone "fecha caducada" mientras estoy al dia FECHA DE PEDIDO
18 de octubre de 2021
NÚMERO DE ORDEN
06-07750-45266. Probé en otro televisor (no sony), funciona perfectamente PT activo y fecha también? Por favor ayúdenos de antemano gracias por sus respuestas...
Yo creo que aqui se esta mezclando varias cosas que no tienen que ver una con otra,si dices que cambias el deco a otro tv y te pone PT desconectado, a mi parecer es que no le llega internet a tu deco, he de suponer que cuando cambias de lugar lo conectas por wifi, y este puede ser el problema y no tiene que ver nada el cable hdmi, tener en cuenta que segun que firmware tengais puesto. el wifi va o no va, leed un poco por ahi, porque hay versiones de firmware que no funciona.
24/03/2022, 12:31 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#5
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
Yo creo q el tema internet , puede ser tu solución , yo ya me tiene desesperado ,lo puse de fábrica por rs232 y sigue igual , como me dijo el compañero tiene q ser algo de los TV Sony , pero ya el colmo es poner otro viark y a la primera con las mismas configuración.
K
24/03/2022, 14:43 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#6
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
38/8
Mensajes
20
Yo creo que aqui se esta mezclando varias cosas que no tienen que ver una con otra,si dices que cambias el deco a otro tv y te pone PT desconectado, a mi parecer es que no le llega internet a tu deco, he de suponer que cuando cambias de lugar lo conectas por wifi, y este puede ser el problema y no tiene que ver nada el cable hdmi, tener en cuenta que segun que firmware tengais puesto. el wifi va o no va, leed un poco por ahi, porque hay versiones de firmware que no funciona.

Hola estoy en fibra con orange y mi livebox esta 10 metros raro ante cualquier problema de wifi, pero es cierto que conectando ethernet en mi repetidor wifi orange funciona!... no entiendo porque no puedo a través de wifi?
24/03/2022, 18:41 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#7
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
258
Hola estoy en fibra con orange y mi livebox esta 10 metros raro ante cualquier problema de wifi, pero es cierto que conectando ethernet en mi repetidor wifi orange funciona!... no entiendo porque no puedo a través de wifi?
Lo he comentado antes, hay algunos fimware que no funciona el wifi en el deco, por eso te comento que leas o alguien que este siguiendo este hilo, y te diga cual es el mejor firmware, que este funcionando la wifi, otra cosa a tener en cuenta es que la antena que proporcionan, pueda estar mal,o bien segun en el puerto usb que lo pongas, puede funcionar o no.
24/03/2022, 19:18 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 A mi jamas me ha dado problema el wifi con ninguno de los SW y tengo el router en una planta y el deco en otra.
Saludos
25/03/2022, 12:16 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#9
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
El problema del HDMI , es un poco extraño , ya le hice de todo , cambiar configuración tanto TV como deco , probar diferentes cables , varios firm , ya me rindo , gracias
25/03/2022, 18:58 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#10
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
258
El problema del HDMI , es un poco extraño , ya le hice de todo , cambiar configuración tanto TV como deco , probar diferentes cables , varios firm , ya me rindo , gracias
Cuando dices que has probado con otro Viark, te refieres que lo has probado en la Sony?
25/03/2022, 19:58 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6495
El problema del HDMI , es un poco extraño , ya le hice de todo , cambiar configuración tanto TV como deco , probar diferentes cables , varios firm , ya me rindo , gracias
has probado a cambiar los ajustes en tu tv, de la entrada hdmi, busca algun tutorial, es mu raro, que con mismo modelo de deco, no tengas ningún problema, y con ese si, podría ser problema del deco, si lo tienes en garantía, utilizala que para eso la tienes, ponte en contacto con el vendedor, explicale el problema haber lo que te comenta, saludos
26/03/2022, 15:30 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#12
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
Cambiar los ajustes en mi TV Sony , no sé a qué os referís , solo he visto apagar o encender HDMI , la reinicie entera de fábrica , y nada , y lo del otro viark los dos fueron comprados el mismo día misma configuración mismo firm , mismo cable , para volverse loco , increíble

07/04/2022, 19:42 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#13
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Cambiar los ajustes en mi TV Sony , no sé a qué os referís , solo he visto apagar o encender HDMI , la reinicie entera de fábrica , y nada , y lo del otro viark los dos fueron comprados el mismo día misma configuración mismo firm , mismo cable , para volverse loco , increíble

Si das con la solución te rogaría que lo comentaras por aquí, ya que yo tengo el mismo problema pero con un tv Samsung.
Saludos
17/04/2022, 12:12 -

Re:Viark sat error HDMI con TV sony

#14
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
Lo siento ,
Ya tiré la toalla con este deco ,tiene q ser una chorrada le hice de todo , el chaval q tenía el q podía ver en mi TV Sony me dijo de cambiarlo ,y así hicimos ,el mío el lo ve perfecto en su TV Samsung , yo acabé agotado ,cambie cables ,configuración de TV, del deco ,puesto de fábrica y nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO