PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK SAT - Mejor firmware para cccam  (Leído 7268 veces)

Registrado:
13/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Hola, os comento mi situación:
- Funcionando correctamente con firmware 1.20 y cccam
- Las cccam caducan y se va la luz
- Compro nuevas cccam, pero no localizo la opción Server en "Net & Games"
- Actualizo a la versión 1.95
- Voy a Server y configuro las cccam

Al hacer este proceso no me estan funcionando las cccam y sigo sin ver nada...

Me ha parecido leer que el firmware que mejor funciona con las cccam es el 1.20, puede ser?
El problema es que en ese firmware no se donde se configuran, no lo he encontrado...

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
09/06/2017
Gracias:
54/39
Mensajes
73
Hola

Si usas CCCAM yo me quedaria en la 1.20 ya que esta comprobado que este protocolo funciona bien en esta version. NO deberia darte problemas con otros firmwares tampoco.

En cuanto a donde configurar las cccams, diria que en "Net & Games"-> "Servidor", supongo que igual que en otras versiones, asi que en la 1.20 no deberias tener problemas. Yo personalmente tengo esa version y estoy funcionando con cccams debido a que me ha caducado el PT.

Si despues de configurar los servidores sigues sin señal entonces todo apunta a un fallo con las cccams que has comprado.

Saludos,

« Última modificación: 27/08/2019, 11:39 por 3m4n0n »
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/692
Mensajes
338
Yo uso cccam con 1.95 y funciona perfecto
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Gracias por los comentarios.
La verdad que antes de actualizar a la 1.95, busque la opción de servidor y no la encontre...
Al volver a la versión 1.20, allí estaba  :-\

Supongo que si debe de ser cosa de las lines.
La lista de canales es del Astra y todo esta correcto.
Como no tenia nada que perder, he probado una web para checkear lines, y me ha dado el resultado:

 Dead host or too slow. Host not responding in the allowed time or syntax error.

Así que apunta ahi, tenéis alguna web segura para testearlas?
La verdad me da miedo que por la puerta de atras, aprovechen para quedarse con las lines.

Saludos.
Registrado:
09/06/2017
Gracias:
54/39
Mensajes
73
Hola,

Reclama a quien te vendio las clines. Si fuera tu, yo no probaria las clines compradas en webs que comprueben si estan bien, no me fio mucho, ademas si las pruebas en varios sitios puede que te las anulen ya que en teoria son para un solo dispositivo.

La forma de probarlas es ponerlas en el deco y que funcionen.

Ya nos contaras, saludos!!
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
4
De momento sigo sin ver nada... :(
El deco esta conectado via ethernet, y comprovado que tiene ip  y que puede ver videos usando la aplicación de Dailymotion.
El deco si le doy a busqueda automatica encuentra canales abiertos y se ven bien.
La lista de canales es la que toca, Astra y la antena dirige para alla.

Les lines en teoria son buenas, cometi un error al escribirlas.
Ahora he probado un programa en python para checkear las lines desde mi pc y sabiendo que no se van a publicar en ningun sitio:
Respeta las normas del foro

Desde mi casa funcionan.
Ahora voy a probar en casa de mis suegros, que es donde esta el deco y a ver que dice el programita...

Puede ser que sea cosa del ISP? y que canviando los DNS del router se arregle?
Hay casos como estos?

A ver si lo consigo sacar...
« Última modificación: 28/08/2019, 19:02 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Debes reclamar al que te vende las clines
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO