PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Droid VS Viark Sat  (Leído 3076 veces)

20/10/2018, 21:55 -

Viark Droid VS Viark Sat

Registrado:
16/10/2018
Gracias:
14/1
Mensajes
10
Hola, ya he lido por aqui muchas cosas sobre los Viark, pero aun tengo una duda que vosotros más entendidos igual lo sapen. Yo tengo una line cccam e una lista para iptv, mi duda és cal el mejor deko Viark Droid ó Viark Sat para lo quadrar todo bien? Tiengo una Formuler S mini e con esa lo hago pero ahora queria buscar otra marca porque la formuler me está dejando un poco colgado por veces. Gracias de antemano. ^-^
« Última modificación: 20/10/2018, 21:59 por Roadsmachines »
20/10/2018, 23:52 -

Re:Viark Droid VS Viark Sat

#1
Registrado:
25/10/2017
Gracias:
11/172
Mensajes
31
Ambos decodificadores van genial, los unicos que sacan vaquillas a pastar 24h 7 dias, la diferencia, el viark sat es un deco normal con su sistema operativo, y el viark droi es android 4k y lleva tambien sintonizador TDT, y ambos decos son super estables. Ambos recomendables segun si quieres un decodificador normal, o uno android. Que te pasa en el formuler?
21/10/2018, 18:55 -

Re:Viark Droid VS Viark Sat

#2
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
14/1
Mensajes
10
Ambos decodificadores van genial, los unicos que sacan vaquillas a pastar 24h 7 dias, la diferencia, el viark sat es un deco normal con su sistema operativo, y el viark droi es android 4k y lleva tambien sintonizador TDT, y ambos decos son super estables. Ambos recomendables segun si quieres un decodificador normal, o uno android. Que te pasa en el formuler?
El Formuler desde el primero dia que me dicia que el Launcher ha dejado de funcionar e se bloqueava, lo tenia que desenchufar e volver a enchufar na corriente para que volvesse, lo he actualizado a la ultima version de todo, firmware e apps, vá mejor pero por veces cando cambias de canal empeza com lag e dice que le app ha dejado de responder, pero estoy usando sat e non el iptv. Ha y otra cosa, en el 3 o 4 dia de funcionamento se me ha quemado el adaptador de corriente y tube que comprar otro nuevo ya que la tienda se echo atras. Bueno creo que me voy para el Droid si es que pone tanbien las vaquillas a pastar en erva buena... :)
« Última modificación: 21/10/2018, 18:58 por Roadsmachines »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO