PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga  (Leído 2056 veces)

29/08/2017, 16:09 -

Vuga

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
27/11
Mensajes
71
Hola buenas no consigo ver muchos canales en HD como bien la liga 0 la 1 HD y muchos otros los demás perfecto. A qué puede ser debido graciass
29/08/2017, 17:19 -

Re:Vuga

#1
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
+1
29/08/2017, 22:56 -

Re:Vuga

#2
Registrado:
10/08/2017
Gracias:
1/9
Mensajes
9
hay bastantes canales que el IKS no las abre a dia de hoy...

esas mismas que mencionas ami tampoco me las abre al igual que las de discovery, nat geo, nat wild, fox life, syfy... etc

pero las demas que consigue abrir se mantienen totalmente estables

la pu**da es que si combinas IKS+CCCam el firm no va fino y hay muchos cortes...

yo segun lo que quiera ver, activo o el IKS o el CCCam
« Última modificación: 29/08/2017, 23:04 por er_Sergio19 »
29/08/2017, 23:37 -

Re:Vuga

#3
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
23/7
Mensajes
11
Hola a todos:

Acabo de estrenar hoy el VUGA sat y me pasa lo mismo. Instale una de la listas que han compartido en el foro en las que viene los hd y sd de cada canal juntos. Los que en HD no van, si que van en SD y algunos otros al revés. Algunos como historia, nat geo y otros están en negro.

Por lo que he leído esta tarde por el foro, y en este post me lo habéis confirmado, parece que es algo normal.

Solo tengo una duda. Las vaquillas tienen luz? En mi caso, todo en negro. Es posible darles luz o de momento no puede ser?

En cualquier caso, muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado esta tarde en todos los post que he leído sobre este vuga sat.

Un saludo
29/08/2017, 23:42 -

Re:Vuga

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola a todos:

Acabo de estrenar hoy el VUGA sat y me pasa lo mismo. Instale una de la listas que han compartido en el foro en las que viene los hd y sd de cada canal juntos. Los que en HD no van, si que van en SD y algunos otros al revés. Algunos como historia, nat geo y otros están en negro.

Por lo que he leído esta tarde por el foro, y en este post me lo habéis confirmado, parece que es algo normal.

Solo tengo una duda. Las vaquillas tienen luz? En mi caso, todo en negro. Es posible darles luz o de momento no puede ser?

En cualquier caso, muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado esta tarde en todos los post que he leído sobre este vuga sat.

Un saludo
Las vaquillas igual que los canales cuando están en amarillo se puede tener luz, las vaquillas a veces hace cuatro intentonas y al quinta ya se queda estable, pero todo que este en amarillos tiene luz .
30/08/2017, 09:26 -

Re:Vuga

#5
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Osea que todo lo que tenga de color amarillo son las que se abren no?

No es posible alguna que no este amarillo tenga luz?
30/08/2017, 09:59 -

Re:Vuga

#6
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/697
Mensajes
338
Osea que todo lo que tenga de color amarillo son las que se abren no?

No es posible alguna que no este amarillo tenga luz?

En ocasiones a mi me ha pasado que alguna taquilla no estaba en amarillo y si tenía luz..
Este firmware creo que tiene demasiados fallos, a ver si sacan pronto una actualización o se va viendo algo de color... esperemos se solucione pronto.
30/08/2017, 10:29 -

Re:Vuga

#7
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Para cuando se calcula la 1.2?

Yo la verdad que no lo he probado apenas... y solo lo usare para algun partido... osea que mi uso es apenas... pero contra mejor funcione mejor para todos.
01/09/2017, 21:05 -

Re:Vuga

#8
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
23/7
Mensajes
11
Finalmente, sin hacer nada mas, las vaquillas y los HD comenzaron a verse al dia siguiente de la compra. Igual el dia que lo probe por primera vez no había demasiada luz.

El caso es que hasta hoy ha funcionado correctamente, sin cortes. Solo una vez se me quedo colgado viendo la F1, apague y encendí y nunca mas.

Desde hoy ya no tendre este vuga sat puesto que lo había comprado una amiga y yo solo se lo configure para que tuviese luz. Seguire con mi qviart combo mientras no caduque (hasta febrero) pero tengo claro que este vuga será el siguiente aparato que compre. Recomendado al 100 por 100.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda prestada.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO