VIARK > VIARK SAT

vuga sat

(1/1)

david_flores_41:
pues nada, estoy deseando de que llegue a final de mes para comprar el potente VUGA SAT, dicen que dan buenos resultados, porque estoy con cccam y ya uno se cansa de buscar paginas para que se pongan estables las cccam, saludosss

Albao:
El vuga sat ya esta a la venta..el que sale a final de mes es el vuga combo

david_flores_41:
bueno perdona a este compañero ramon que es el administrador, que emivoque y me puse donde estan la marca iris, lo dicho perdon a este administrador

ramon martinez barranco:

--- Cita de: david_flores_41 en 03/06/2017, 23:43 ---bueno perdona a este compañero ramon que es el administrador, que emivoque y me puse donde estan la marca iris, lo dicho perdon a este administrador

--- Fin de la cita ---

No tienes que disculpar nada yo tambien me equivocaba muncho cuando era Nobel, uhfff que más quisiera yo ser Administrador soy Moderador solamente un compañero como tú. Nada bienvenido a la nueva Seción Vuga SAT para compartir nuevas experiencias de este magnifico decodificador, aqui estamos para lo que necesiteis.

Saludos

david_flores_41:
vale vale amigo ramon, pues si fue un error mio, en fin a final de mes comprare este magnifico deco, porque ahora mismo no me lo puedo permitir, y bueno lo dicho, un saludo a todos, venga buenas noches

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa