PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga SAT le vale todo lo del viart SAT?  (Leído 1798 veces)

Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Hola a todos, un amigo tiene un vuga SAT y hace tiempo se lo puse yo a andar, ahora se le a puesto todo negro y me imagino que le habrá caducado, la cuestión es que no me acuerdo de cómo se lo monte todo y me pongo a buscar información del vuga y no encuentro nada, leyendo me parece entender que el vuga es ahora el viart pero no quiero joderle el deco al amigo, por eso mi pregunta, de si le vale todo lo del viart para el vuga, firms y lista de canales, mi intención es hacerselo andar con líneas ccam, yo las uso en un vu+solo y me funciona bien
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo también tengo el Vuga, pero una vez que lo actualizastes al Viark, se queda como este ultimo, no hay diferencia, saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola a todos, un amigo tiene un vuga SAT y hace tiempo se lo puse yo a andar, ahora se le a puesto todo negro y me imagino que le habrá caducado, la cuestión es que no me acuerdo de cómo se lo monte todo y me pongo a buscar información del vuga y no encuentro nada, leyendo me parece entender que el vuga es ahora el viart pero no quiero joderle el deco al amigo, por eso mi pregunta, de si le vale todo lo del viart para el vuga, firms y lista de canales, mi intención es hacerselo andar con líneas ccam, yo las uso en un vu+solo y me funciona bien
Si es un Vuga, habrá caducado, o cccam o renovar el PT
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Yo también tengo el Vuga, pero una vez que lo actualizastes al Viark, se queda como este ultimo, no hay diferencia, saludos

Hola, muchas gracias por la ayuda, entonces metiéndole este firm https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/firmware-middle-para-pasar-de-vuga-sat-a-viark-sat/ se queda exactamente como un viart? Cuando se lo monte no recuerdo si ya lo hice que puede ser que ya lo pasará a viart, hay alguna forma de saber si es vuga o viart? Me refiero por ejemplo mirando el firm que lleva puesto, si miro el firm si es posible saber si lo convertí o no a viart




Si es un Vuga, habrá caducado, o cccam o renovar el PT

Quería ponerle también la lista de canales actúa!izada, si fuera un vuga sin actualizar a viart se le puede meter la lista del viart? Muchas gracias a los dos por las respuestas
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, muchas gracias por la ayuda, entonces metiéndole este firm https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/firmware-middle-para-pasar-de-vuga-sat-a-viark-sat/ se queda exactamente como un viart? Cuando se lo monte no recuerdo si ya lo hice que puede ser que ya lo pasará a viart, hay alguna forma de saber si es vuga o viart? Me refiero por ejemplo mirando el firm que lleva puesto, si miro el firm si es posible saber si lo convertí o no a viart




Quería ponerle también la lista de canales actúa!izada, si fuera un vuga sin actualizar a viart se le puede meter la lista del viart? Muchas gracias a los dos por las respuestas
Si el vuga no se actualizo, no te sirve para nada y poner la lista del viark, no lo se, no creo que lo haya echo nadie...
Si esta pasado en viark, cuando lo encienda lo pondra en la imagen
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Vale, ya lo tengo claro, si no lo pase a viart tendré que hacerlo, muchas gracias de verdad
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Pues ay está pasado a viart y actualizada la lista de canales, muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO