PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi usb insertado... pero no funciona  (Leído 773 veces)

Registrado:
18/12/2019
Gracias:
1/6
Mensajes
89
Bien... tengo un VIARK
Siempre me había ido bien el wifi... aunque utilizaba siempre el  direceto con cable...

Desde hace unos días (he pasado a la última actualización) veo que el wifi no me funciona... tampoco podría decir si antes de la actualización ya no funcionaba aunque cuando lo comprobaba, siempre detectaba bien.

Creo que he debido tocar algo queriendo o sin querer y por eso lo pregunto...

Cuando pongo la antena me sale en pantalla  "Wifi Usb insertado"...  pero voy a wifi y me sale una pantalla sin captar red alguna...  instalo "a  pelo" la wifi que tengo del router con 28 caracteres la contraseña pero no sale absolutamente nada, no se ve ninguna red en la pantalla del televisor.
¿Puede alguien echarme una mano?   Y si son dos, ¡mejor!
Gracias a todos.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Bien... tengo un VIARK
Siempre me había ido bien el wifi... aunque utilizaba siempre el  direceto con cable...

Desde hace unos días (he pasado a la última actualización) veo que el wifi no me funciona... tampoco podría decir si antes de la actualización ya no funcionaba aunque cuando lo comprobaba, siempre detectaba bien.

Creo que he debido tocar algo queriendo o sin querer y por eso lo pregunto...

Cuando pongo la antena me sale en pantalla  "Wifi Usb insertado"...  pero voy a wifi y me sale una pantalla sin captar red alguna...  instalo "a  pelo" la wifi que tengo del router con 28 caracteres la contraseña pero no sale absolutamente nada, no se ve ninguna red en la pantalla del televisor.
¿Puede alguien echarme una mano?   Y si son dos, ¡mejor!
Gracias a todos.
Sí te reconoce la antena dale en refrescar para que te busqué las wifis , hasta que no tengas redes no puedes meter contraseña, también puedes probar con los datos del móvil haber si te sale el móvil el las redes del móvil, apaga de corriente un muy y prueba haber si te las carga.
Registrado:
18/12/2019
Gracias:
1/6
Mensajes
89
Lo primero... ¡Gracias!
He hecho parte de lo que me pones y sigue sin funcionar...
He sacado la antena y puetso en el ordenador de sobremesa y no reconoce el chip... pide controladores.  He dado que busque por internet y nada...
¿Qué chip tienen?
He puesto en el Viark dos antenas que engo y no funcionan pero son de 8187... quizás sea por eso, por compatibilidad.
¿Qué chip tienen las antenas que vienne con el Viark SAT?  Es que así probaría si se instala en el ordenador y detecta redes...

Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Mira que no tengas en el menu del wifi activado lo de wifi direct. A un amigo mio le paso eso y era que activo eso sin querer. Con el boton azul creo que es
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Si pone habilitar wifi direct en el azul, esta bien. Seria que lo tienes deshabilitado. Si pone deshabilitar, es que lo tienes mal
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Y en el amarillo que te ponga desactivar. A ver si vas a tener desactivado el wifi tambien
Registrado:
18/12/2019
Gracias:
1/6
Mensajes
89
Charli58 y Merriman... ¡gracias a los dos!  Y gracias a todos...

Merriman... es lo que has dicho.  Lo he tocado tal y como pones y funciona...

Lo digo primero para agradecerlo pero para que se sepa si hay algún otro con el mismo problema.

¡Saludos a todos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO