PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito servidor de viak  (Leído 1175 veces)

18/01/2022, 19:47 -

necesito servidor de viak

Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
Hola buenas tardes.Hace tiempo me dieron un viak que le habia caducado el servidor, el propietario , sinceramente , paso de renovar y me lo dio. Hasta ahora le iba metiendo lineas cccam, pero ultimamente la cosa va fatal,se que habia una manera de que pudieran poner el servidor del viak por un año pero no eo como ponerme en contacto.
Podria alguien pasarme el contacto?? y otra pregunta, e leido por ahi que lo que me pasa que se queda todo negro es porque se esta cambiando la encriptacion. Como os va con el servidor oficial del viak? gracias
19/01/2022, 12:11 -

Re:necesito servidor de viak

#1
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
  Lo que estas solicitando, creo que nadie por aqui te lo va a solucionar, mira por San Google que si encontraras la solucion, que necesitas, hay mucho.
19/01/2022, 12:32 -

Re:necesito servidor de viak

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pareces nuevo, con los años que llevas aquí deberías de saber que para ver como va el server está este hilo fijado ya de años: https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/estado-del-servidor-vuga-sat-solo-iks/2970/

Y donde renovar lo pone en nuestras normas del foro: no damos soporte a estas cosas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO