PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayudarme porfavor problema con wifi  (Leído 1794 veces)

Registrado:
20/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenas tardes, alguien que me pueda ayudar porfi.
he instalado la imagen blackhole 3.0.4(tanbine probe con la 3.0.5). entro en asistente configuro la red por wlan, hago la comprobacion y todo se pone en verde. quando intento conectarme a internet, me da' fallo de conexion. vuelvo a red y cuando lo abro, me da' solamente la opcion de red local, y no wlan. Desde luego en la comprobacion me sale en rojo IP y DNS.
Que estoy haciendo mal
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Si el deco detecta tu pincho usb, lo eliges y pones tu contraseña(la de la casa).Si vas por cable debes poner DHCP en SÍ.Lo demás deberìa ponerse sólo.
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si el deco detecta tu pincho usb, lo eliges y pones tu contraseña(la de la casa).Si vas por cable debes poner DHCP en SÍ.Lo demás deberìa ponerse sólo.


Buenas gracias por responder,  es un duo2 trae wifi incorado. Lo detecta bien. Pero como he puesto arriba, cuando salgo del asistente, no sé conecta a internet, vuelvo a red y ya no tengo la opción de poner la contraseña, me pone solamente red local, no me sale la opción wlan.
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas gracias por responder,  es un duo2 trae wifi incorado. Lo detecta bien. Pero como he puesto arriba, cuando salgo del asistente, no sé conecta a internet, vuelvo a red y ya no tengo la opción de poner la contraseña, me pone solamente red local, no me sale la opción wlan.
Perdonarme solucionado, no me había dado cuenta que tenía activado lo de la red local y no me dejaba utilizar lo demla red inalámbrica...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO