PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual simple instalación cccam VU+ DUO2  (Leído 4408 veces)

Registrado:
27/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, he pegado unas cuantas vueltas por el foro y no termino de aclarame, confirmar que tambien soy un poco torpe  :).
El caso es que si alguien pudiera poner un esquema básico de como instalar las CCCAMS, seria genial (aclarar que no pido en ningún momento CCCAMS ni keys) solo el proceso de instalación de las mismas.

Seria del tipo:

1º - Instalar la imagen BH versión ..........
       Link de la misma

2º -  Instalar Enigma o cualquier otra cosa ...........
        Link al plugin referido

3º - Una vez instalado Enigma buscar e instalar

etc.....

Si fuera con fotos de los menús sería la leche.
Si lo que pido existe agradecería link directo.

Saludos y muchas gracias

Me he dado cuenta que se me ha colado el mensaje en un foro que no se corresponde he intentado eliminarlo para crearlo correctamente y no me lo permite, agradeceria a algun administrado si lo pudiera mudar a donde corresponda.
« Última modificación: 03/08/2015, 14:04 por pilipitropico »
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
23
¿Qué imagen tienes instalada? ¿Blackhole 2.X.X?

Lo más sencillo es instalar el ipk correspondiente para la versión de BlackHole que tengas instalada (por ejemplo, "cccam-2.3.0_blackhole2_all.ipk"). También podrías instalar un panel con el módulo incorporado, tipo TSpanel, aunque por norma suelen traer demasiados módulos y seguramente no vayas a usar la mita de ellos.
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La imagen que tengo instalada es la 2.1.7 BH.
Veo que existe diversas versiones de estas tres cual seria la aconsejable a instalar:
- cccam-2.3.0-full-blackhole_04.11.2012_all.ipk
- cccam-2.3.0-newcs-v1.71-full-blackhole_25.04.2013_all.ipk
- cccam-2.3.0-only-bin-blackhole_04.04.2013_all.ipk

Y no he encontrado ninguna con una fecha reciente, ¿tienes algún link para bajar la mejor y actualizada?

Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.
« Última modificación: 04/08/2015, 13:07 por pilipitropico »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
prueba la Openspa y ya lo tienes ahi o tambien la VTI

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO