PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola a todos ,solo4k y mas de dos dias tirados y sin hacerlo funcionar ayuda  (Leído 4315 veces)

Registrado:
04/01/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
29
lo dicho tengo solo4k con BlackHole-3.0.5- ademas de tspanel_8.0 (dentro de ts panel servert voy a imajteam addos)
1-¿cual es la que deberia poner de todas las que vienen?
2-¿cual es la linea aA y B del deco? (no lo identifica en las instruciones)
3-¿vu+ tiene servidor propio o solo funciona a traves de oscam generando ccam? y se tienen que meter siempre a mano?
gracias de antemano y de verdad que necesito consejos.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola  solo funciona con oscam 
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
lo dicho tengo solo4k con BlackHole-3.0.5- ademas de tspanel_8.0 (dentro de ts panel servert voy a imajteam addos)
1-¿cual es la que deberia poner de todas las que vienen?
2-¿cual es la linea aA y B del deco? (no lo identifica en las instruciones)
3-¿vu+ tiene servidor propio o solo funciona a traves de oscam generando ccam? y se tienen que meter siempre a mano?
gracias de antemano y de verdad que necesito consejos.

Lo de la linea A o B, te refieres al turner no?. El A es el de arriba y el B el de abajo
Este deco no tiene servidor propio, trabaja con oscam.
Lo de los addons, eso va a gusto de cada uno, segun lo que quieras hacer.
Saludos
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola
yo te recomiendo mejor la imagen openspa es una imagen española esta muy completa
y por ejemplo yo te podria ayudar si tubieras alguna duda pero en BlackHole ni ideal
con openspa todo lo relacionado con oscam lo puedes instalar desde la propia imagen


salu2
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
me paso una cosa rara instalando la black hole 3.0.3 y es que no me sale el satelite astra al principio cuando selecionas lo de los tuners, os a pasadoa alguno? luego despues me salto un pantallazo verde y volvi a la imagen original para ver si funcionaba ya que no visualizaba ningun canal. que imagen de black hole va mejor? gracias!
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
la ultima siempre
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
la ultima siempre
Gracias! ahora me estoy pegando para saber como se instala una ccam, que tengo las lineas y no se como ponerlas, gracias de antemano!
Registrado:
13/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
El solo 4k no funciona con cccam funciona con oscam.Lleva procesador ARM y parece ser que de cccam nanay, pero oscam es mejor emuladora, es mas estable.Yo te puedo decir con lo que estoy funcionado en mi solo4K y de momento de maravilla.Te
instalas la imagen Blackhole3.0.4 despues te instalas una lista de canales o los sintonizas tu mismo.A ccontinuacion te descargas la Oscam:enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all  A continuación este archivo lo tienes que pasar a tu receptor con el Filezilla a la carpeta tmp de tu Vu+solo4K luego ter vas al receptor y alli picas en complementos y en instalar paketes IPK y la instalas.Ahora te vas otra vez al ordenador y te descargas el programita ¨CCcam to oscam converter¨ para convertir tu linea cccam  en un archivo que se llamará oscam.server A este archivo no le cambies el nombre y tenlo localizado porque nuevamente con el Filezilla lo tienes que pasar a tu Vu+ al directorio etc/tuxbox/config y machacar el que trae la emuladora de origen.Despues con el botón azul del mando inicializas la cam y a rular.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
perfecto muchisimas gracias voy a probarlo. ya te cuento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO