PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema grabacion con archivos de mas de 4gb  (Leído 2302 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Estoy teniendo un problema a la hora de grabar, cuando yo grabo una peli me la graba bien pero cuando llega a 4,30 gb mas o menos el .ts me da un error y deja de grfabar, como si intentara sobrescribir el mismo archivo y da error y se para de grabar, yo con el mini no tenia este problema seguia grabando con otro archivo. si son archivos que ocupan menos de 4 gigas mas o menos lo hace bien, a que puede ser dedibo?¿? gracias un saludo!
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Si grabas en un pendrive, mira la capacidad y que tenga una velocidad de escritura superior.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
es que con ese pen drive ya grabe mas cosas, hice la prueba en formateralo con el deco y grabe un archivo de 300 min lo que pasa que solo lo puedo ver con el deco, hay alguna forma de poderlo sacar para verlo en otro dispositivo?¿?¿ es la unica opcion que de me ocurre! gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Es una limitacion del sistema de archivos de tu dispositivo, imagino que estará formateado en Fat32 cambia el sistema de archivos a exfat o ext3..ext4
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
ok probare asi a ver que tal....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO