PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar Blackhole 3.02  (Leído 4369 veces)

12/07/2016, 10:52 -

Instalar Blackhole 3.02

Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Hola, tengo un VU+ SOLOSE V2, y en el tengo instalado el blackhole 2.1.7.
Quiero instalar el blackhole 3.0.2, tengo un par de preguntas concretas.
Tengo que desistalar el black hole 2.1.7 de alguna manera, o al instalar el blackhole 3.0.2  desistala o borra o quita toda la instalacion de blackhole 2.1.7.
Despues de instalar la nueva imagen tengo que volver a instalar el plugin tspanel, la cam CCcam 2.1.3, el archivo CCcan.cfg. y la lista de canales o todo eso continua dentro
Gracias a todos
12/07/2016, 20:33 -

Re:Instalar Blackhole 3.02

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Este hilo es del vusolo no del vusolose, con lo cual postea en su hilo o se liara esto.
13/07/2016, 09:57 -

Re:Instalar Blackhole 3.02

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hola, tengo un VU+ SOLOSE V2, y en el tengo instalado el blackhole 2.1.7.
Quiero instalar el blackhole 3.0.2, tengo un par de preguntas concretas.
Tengo que desistalar el black hole 2.1.7 de alguna manera, o al instalar el blackhole 3.0.2  desistala o borra o quita toda la instalacion de blackhole 2.1.7.
Despues de instalar la nueva imagen tengo que volver a instalar el plugin tspanel, la cam CCcam 2.1.3, el archivo CCcan.cfg. y la lista de canales o todo eso continua dentro
Gracias a todos

Si tienes instalada la blackhole 2.1.7 y te quieres pasar a la 3.0.2 lo que tienes que hacer es descargarte la version 3.0.2 y la carpeta VUPLUS la pones en un pen formateado en fat32, y lo mismo que hiciste para poner la 2.1.7 haces y cuando termine tengras la nueva imagen lista para configurar y poner los plugins de nuevos pues algunos de la vieja imagen no te valdran y tendras que ponerlos de nuevo para esa version.
Tienes que instalar todo de nuevo plugins, cccam, lista de canales esta ultima puedes sacar antesw copia y ponerla luego despues.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO