PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No entiendo nada , tema cccam  (Leído 2173 veces)

16/09/2015, 20:06 -

No entiendo nada , tema cccam

Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Hola soy muy novato en este Déco , me ha llegado en el día de ayer y todavía intento configurarlo

Le he metido una imagen la cual tiene instaladas la cccam 2.3.0 y mgcamd 1.38r1

Bien yo tengo mis datos , donde en otros decos mas básicos metía el puerto , url y contraseña.
El problema es que aquí no se como hacerlo , he mirado mil manuales , la mayoría son del 2012 , 13

Y creo que cada vez me estoy liando mas

Se que tengo que pasar un archivo , mediante telnet , en este caso lo tengo por Samba y veo todo el déco

Pero no se como crear la estructura de dicho archivo , con los datos que tengo para que deje de estar en negro

Si alguien me puede orientar , le estaría muy agradecido

Un saludo

16/09/2015, 22:04 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#1
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Vale ya lo he resuelto

Era la cosa mas sencilla que me podia haber imaginado

Toda la línea seguida y renombrar el archivo a cccam.cfg
19/09/2015, 18:34 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#2
Bien yo tengo un problema parecido, el deco no lo tengo todavía esta en camino pero estoy dando caña a la lectura, pero tengo una pregunta.

Se puede dejar la imagen que trae de fabrica instalar el Tspanel para Cccam simplemente, es lo único que necesito. //cccam//

los manuales que e visto son instalando esta u otra imagen y después Cccam.
20/09/2015, 10:50 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#3
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
la respuesta es si
20/09/2015, 11:54 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#4
Entonces que mejoras optenemos al instalar una imagen diferente.

Solo graficas o hay algo mas que se me escapa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia