PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No entiendo nada , tema cccam  (Leído 2173 veces)

16/09/2015, 20:06 -

No entiendo nada , tema cccam

Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Hola soy muy novato en este Déco , me ha llegado en el día de ayer y todavía intento configurarlo

Le he metido una imagen la cual tiene instaladas la cccam 2.3.0 y mgcamd 1.38r1

Bien yo tengo mis datos , donde en otros decos mas básicos metía el puerto , url y contraseña.
El problema es que aquí no se como hacerlo , he mirado mil manuales , la mayoría son del 2012 , 13

Y creo que cada vez me estoy liando mas

Se que tengo que pasar un archivo , mediante telnet , en este caso lo tengo por Samba y veo todo el déco

Pero no se como crear la estructura de dicho archivo , con los datos que tengo para que deje de estar en negro

Si alguien me puede orientar , le estaría muy agradecido

Un saludo

16/09/2015, 22:04 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#1
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Vale ya lo he resuelto

Era la cosa mas sencilla que me podia haber imaginado

Toda la línea seguida y renombrar el archivo a cccam.cfg
19/09/2015, 18:34 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#2
Bien yo tengo un problema parecido, el deco no lo tengo todavía esta en camino pero estoy dando caña a la lectura, pero tengo una pregunta.

Se puede dejar la imagen que trae de fabrica instalar el Tspanel para Cccam simplemente, es lo único que necesito. //cccam//

los manuales que e visto son instalando esta u otra imagen y después Cccam.
20/09/2015, 10:50 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#3
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
la respuesta es si
20/09/2015, 11:54 -

Re:No entiendo nada , tema cccam

#4
Entonces que mejoras optenemos al instalar una imagen diferente.

Solo graficas o hay algo mas que se me escapa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO