PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo vu+ solo SE V2  (Leído 3454 veces)

06/01/2016, 19:12 -

Nuevo vu+ solo SE V2

Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola a todos:

Me ha costado decidirme pero ya tengo mi vu+ solo SE V2 con sintonizador dual de satélite. Al ponerme a cacharrear me surgen algunas dudas cuya respuesta no he podido encontrar todavía. Las pongo a continuación por si algún alma caritativa me echa una mano:

1 - Antes de cargar alguna imagen, me gustaría hacer un backup de la imagen actual (de fábrica) por si en algún momento lo tuviera que enviar a reparar en garantía. ¿Alguien sabe cómo se hace?

2 -   He visto imágenes de OpenSpa en este subforo para el solo SE. ¿Sirven estas mismas para el SE V2?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

CZa
06/01/2016, 21:13 -

Re:Nuevo vu+ solo SE V2

#1
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
a la 2º pregunta es si

a la 1º cuando sepas la imagen que vas a poner
06/01/2016, 22:14 -

Re:Nuevo vu+ solo SE V2

#2
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muchas gracias por la respuesta.

Actualizo un poco la situación por si le sirve a alguien y pregunto más dudas que me han ido surgiendo.

Como he encontrado imágenes oficiales de vu+ en la siguiente página (está indicado en el foro):

newbielink:http://code.vuplus.com/download/boximages/boximg.php?v=30&m=vusolose [nonactive]

he decidido tirar para adelante sin salvar la imagen original. He decidido poner OpenSpa 5.0.004 para solo SE. ¿Como dices que podría haber salvado la imagen original?

La cuestión es que la he puesto sin mayor problema, ni siquiera he formateado el USB porque tenía datos que no podía guardar en otro sitio y me ha funcionado.

A partir de ahí he ido a menú -> panelSPA -> gestor de CAMD -> descargar (botón azul) -> CAMS -> cccam 2.3.0 -> instalar

He elegido cccam 2.3.0 porque era el número más grande (había 2.1.3, etc.) y supuse que sería la última versión y por tanto la mejor. ¿Es correcto este criterio? ¿Debería haber elegido otra versión? ¿Cuál?

Luego, desde gestor de CAMD la he iniciado.

A partir de ahí he creado el fichero CCcam.cfg y lo he puesto en /etc con unas líneas gratis que he encontrado en google. Al principio no funcionaban en absoluto pero he ido añadiendo otras hasta que funcionó.  :D :D ¡Estoy muy contento! Aunque todavía queda mucho por aprender...

Luego me he enterado de que poniendo en el navegador newbielink:http://ip_del_deco:16001/servers [nonactive] se pueden ver los servidores cccam que tienes, las conexiones, etc. y puede ser útil.

Seguiré experimentando y seguro que vuelvo con más dudas. ¡Muchas gracias a todos!

Un saludo,

CZa


07/01/2016, 16:29 -

Re:Nuevo vu+ solo SE V2

#3
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
en el gestor de CAMD pon si en mostrar ccaminfo  en extensiones y guardas
despues en menu-extras-extensiones-ccam info

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO