PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con DCC para meter las plugin a mi VU+ SOLO SE V2  (Leído 4613 veces)

Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Cuando utilizamos DCC , para meter los PLUGIN  en el decodificador . Por ejemplo esta   enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.3_mipsel.ipk
Ponemos las IP del PC y la del DOCODIFICADOR, y en el momento que ya tenemos conexión entre el ordenador y el decodificador clicamos sobre la pestaña FTP.
Cuando ya estamos dentro de la la pestaña FTP, Situamos en la pantalla de la  derecha  las PLUGIN que queremos pasar al decodificador. y en la pantalla izquierda clicamos y abrimos la carpeta         tmp -> var/tem.
Cuando estamos dentro de la carpeta       tmp -> var/tem.   Pasamos todos los plugins que queramos del lado derecho al lado izquierdo.
Cuando ya hemos pasados todos los PLUGIN del lado derecho al lado izquierdo, hay que clicar la pestaña de TELNET,  y a partir de aquí es donde me pierdo.
A ver si hay un alma caritativa que me explica o me dice dentro de TELNET que he de poner paso por paso.
Como siempre de antemano os doy las gracias.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo con openspa cuando e metido todos los plugins en la carpeta /TMP lo que hago es que salgo del DCC y en el deco los activo.
Para ello vas a menu/sistema/plugins/administrador software/instalar extension local/memoria /tmp, hay los visionas los marcas y los instalas todos, esto lo puedes hacer en otros firm tambien.
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Yo con openspa cuando e metido todos los plugins en la carpeta /TMP lo que hago es que salgo del DCC y en el deco los activo.
Para ello vas a menu/sistema/plugins/administrador software/instalar extension local/memoria /tmp, hay los visionas los marcas y los instalas todos, esto lo puedes hacer en otros firm tambien.
Primero agradecer tu respuesta.
Segundo parece facilisimo, y a mi me habian dicho que para empezar los novatos lo mejor era empezar con black hole y las versiones antiguas con la BLACK HOLE 2.1.7, y esto se las trae, no es dificil es peor.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Puedes poner la imagen que mas te guste, la BH tiene en el menu un apartado para instalar IPK, tambien esta la OBH, lo mismo de lo mismo.
No te preocupes.
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Puedes poner la imagen que mas te guste, la BH tiene en el menu un apartado para instalar IPK, tambien esta la OBH, lo mismo de lo mismo.
No te preocupes.
Gracias por preocuparte, responder y por los consejos
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
no utilizes el DCC mejor el Filezilla
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Gracias.
TEMA SOLUCIONADO
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pues me alegro de corazon, a decirte que el ddc hay muchas veces que da problemas pero como bien sabes hay mas programas para esos menesteres.
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Pues me alegro de corazon, a decirte que el ddc hay muchas veces que da problemas pero como bien sabes hay mas programas para esos menesteres.
Si, se que otros usan el FIREZILLA, lo único, es que me había pasado 5 días mirando manuales del DCC, y mas o menos me lo conocía, que luego te das cuenta de que no es así.
¿Tu cual usas? y si hay algún buen manual, me lo dices por favor.

SOLUCIONADO - SOLUCIONADO - SOLUCIONADO - SOLUCIONADO - SOLUCIONADO - SOLUCIONADO
« Última modificación: 11/07/2016, 13:37 por joruher »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO