PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VU+ SOLO SE V2  (Leído 6219 veces)

02/07/2016, 19:56 -

VU+ SOLO SE V2

Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Estoy desesperado.
Hola, he metido esta maña la imagen black hole 2.1.7 en mi nuevo VU+ SOLO SE V2, es lo primero que meto, funciona bien.
Pero llevo todo el dia intentando meter TSPANEL  por TELNET a través de  DCC por medio FTP.
Entro de DCC, pongo mi IP, y luego la IP del decodificador.
Se conecta a TELNET, se conecta FTP, y cuando paso a la pestaña de FTP, que tiene las dos pantallas, derecha mi ordenador, izquierda la del decodificador , a la derecha mal me deja seleccionar lo que quiero pasar a la izquierda, pero a la izquierda no me aparece nada. no me deja hacer nada
Solo tengo metida en el nuevo deco la Imagen, no he metido ni TSPANEL, ni CCcam, ni listas de calanes, ni el CCcam.cfg con mis líneas, nada.
Por favor NECESITO AYUDA  con DCC.
Si llego a saber que realmente es tan difícil hacer funcionar el VU+ SOLO SE V2, creo que no me lo habría comprado.
Llevo 4 dias de una seccion a otra, de un post a otro, sacando informacion, pero cuando llega la hora de la verdad, el programa que me tiene que permitir pasar del ordenador al decodificador no me lo permite.
Es posible (casi seguro) que sea culpa mia, pero estoy cansado de ir de un sitio a otro, de probar, de fallar, de volver a probar, volver a fallar.
POR FAVOR AQUELLAS PERSONAS QUE DOMINEN EL DECO  VU+SOLOSEV2  Y  LOS TEMAS  DCC - TSPANEL - TELNET - FTP, POR FAVOR AYUDA.
Si alguien cree que esta no es la seccion en la que tendria que estar o que no lo he hecho bien por favor que me lo mueva a la seccion correspodiente.
Gracias de antemano a todo el mundo.
02/07/2016, 21:07 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#1
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
21/12
Mensajes
45
Hola,
Si te sirve de ayuda, a mi a veces me da error el DCC por FTP. Por lo que utilizo para esos casos el programa FileZilla.
Busca en google, instalatelo y pruebas.
Salu2.
02/07/2016, 21:18 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#2
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Hola,
Si te sirve de ayuda, a mi a veces me da error el DCC por FTP. Por lo que utilizo para esos casos el programa FileZilla.
Busca en google, instalatelo y pruebas.
Salu2.
Primero gracias por contestar.
Tengo ese programa, ¿pero funciona por TELNET,?  y me daras unos buenos consejos para que me funcione
03/07/2016, 01:24 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#3
Registrado:
30/06/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
11
creo que te ocurre eso porque el usuario y contraseña que tienes puesta en el dcc no son las correctas,por eso en el lado izquierdo no te sale nada,ya que no conectas con el deco
03/07/2016, 11:05 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#4
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
creo que te ocurre eso porque el usuario y contraseña que tienes puesta en el dcc no son las correctas,por eso en el lado izquierdo no te sale nada,ya que no conectas con el deco
Primero gracias por contestar
Tengo puesto root y debajo vusolosev2.
¿si no son estas cuales deberian de ser?
03/07/2016, 12:05 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#5
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
21/12
Mensajes
45
Hola,
Yo tu instalaría la última versión de black hole, creo que es la 3.02.
Luego la actualizas,
Menú/complementos/actualizar la imagen BH
Por último, te aconsejo que le pongas en tu router una IP fija al VU+,
Ahora con el DCC, o el Firezilla, como tu quiereas debería de funcionar.
Asegurate de la clave de usuario y contraseña.
Creo que predefinida es root, dreambox.
Si no es así que alguien me corrija.. gracias.
Espero que así te valla.
Salu2.
03/07/2016, 12:44 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#6
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Hola,
Yo tu instalaría la última versión de black hole, creo que es la 3.02.
Luego la actualizas,
Menú/complementos/actualizar la imagen BH
Por último, te aconsejo que le pongas en tu router una IP fija al VU+,
Ahora con el DCC, o el Firezilla, como tu quiereas debería de funcionar.
Asegurate de la clave de usuario y contraseña.
Creo que predefinida es root, dreambox.
Si no es así que alguien me corrija.. gracias.
Espero que así te valla.
Salu2.
Gracias por responderme.
Lo intentare esta noche cuando vuelva a casa
05/07/2016, 16:32 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#7
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Gracias a las personas que me han dado información.

TEMA SOLUCIONADO
05/07/2016, 22:08 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#8
Registrado:
30/06/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
11
hola compi,alfinal cual era el problema?

lo idgo por si algun compañero le pasa lo mismo que sepa solucionarlo,un saludo y me alegro que lo tengas arreglado el tema.
06/07/2016, 09:07 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#9
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
hola compi,alfinal cual era el problema?

lo idgo por si algun compañero le pasa lo mismo que sepa solucionarlo,un saludo y me alegro que lo tengas arreglado el tema.

Hola Zarr, sinceramente no tengo ni idea de cual era el problema, yo lo intentaba con el programa DCC y no habia manera, de que llegaran los datos al deco, a veces no conectaba, a veces conectaba y se perdia la conexion.
Despues de comentarios de otros compañeros de que probara el programa FIREZILLA, lo instale hice pruebas, y lo deje, sin hacer nada, no por nada pero no lo dominaba, el motivo era que dominaba mucho mejor el programa DCC.
Volvi a conectar el programa DCC, y no me preguntes porque ya funcionaba perfectamente, no se, igual FIRECILLA habrio algo que estaba cerrado, no lo se, el caso es que DCC funciona perfectamente ahora.
Gracias por tu interes
06/07/2016, 19:24 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#10
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
21/12
Mensajes
45
Hola a todos.
Como os dije en su día, a mí me daba error el DCC y el otro día me di cuenta que el problema es el puñetero antivirus.
Yo utilizo Kaspesky y lo he configurado para autorizar al DCC que se conecte por FTP.
Desde que lo he configurado asi... macho... mano de santo..!! :D
Lo digo por si algún compañero le pasa lo mismo que mire su antivirus.
Salu2.
06/07/2016, 19:51 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#11
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Hola a todos.
Como os dije en su día, a mí me daba error el DCC y el otro día me di cuenta que el problema es el puñetero antivirus.
Yo utilizo Kaspesky y lo he configurado para autorizar al DCC que se conecte por FTP.
Desde que lo he configurado asi... macho... mano de santo..!! :D
Lo digo por si algún compañero le pasa lo mismo que mire su antivirus.
Salu2.
Estos días, buscando tanto, y en tantos sitios, en algún sitio había leído lo mismo que tu comentas, así que es bueno que lo digas para que próximos compañeros que tengan el mismo problema, que miren por si lo solucuionan trasteando con el antivirus
05/01/2017, 12:33 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#12
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Estoy desesperado. VU+ SOLO SE V2 enigama 2.
Hola, he metido la imagen black hole 2.1.7 en mi nuevo VU+ SOLO SE V2, luego TSPANEL y luego ccam. llevo ya días intentando, por fin vi luz pero es un coñazo, antes con otro deco con iks no me preocupaba.

Algún alma caritativa que me pueda decir que es lo que tengo que instalar para tener luz sin cambiar lineas de ccams todos días. Soy novato en linux.
Gracias.
05/01/2017, 13:49 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#13
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Hola compi, en referencia las a líneas cccam es lo que tenemos, suelen tener una duración de 24/48 h.

Yo que le tengo cogido ya el tranquillo no tardo mas de 3 minutos en meter un par de líneas, no desesperes q en poco tiempo estarás muy contento con la buena compra que has realizado.

Un saludo
05/01/2017, 15:03 -

Re:VU+ SOLO SE V2

#14
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Estoy desesperado. VU+ SOLO SE V2 enigama 2.
Hola, he metido la imagen black hole 2.1.7 en mi nuevo VU+ SOLO SE V2, luego TSPANEL y luego ccam. llevo ya días intentando, por fin vi luz pero es un coñazo, antes con otro deco con iks no me preocupaba.

Algún alma caritativa que me pueda decir que es lo que tengo que instalar para tener luz sin cambiar lineas de ccams todos días. Soy novato en linux.
Gracias.


pues muy facil hay que estar abonado a una plataforma

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO