PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCcam  (Leído 5557 veces)

04/04/2020, 17:52 -

CCcam

Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Hola compañer@s. Soy un novatillo con tiempo libre ahora ::) ::)y que poseía un Vu+ Zero 4k comprado a mediados del año pasado con la intención de ponerme al día con él en cuanto tuviese tiempo, y el tiempo ha llegado. Debo deciros que llevo muchos años en el tema del satélite, desde el 98, y siempre me ha gustado, pero como no soy futbolero, tampoco es un tema que sufra con él. Me gusta poner a funcionar los cacharrillos que he tenido o tengo y una vez hecho los disfruto de vez en cuando pero no a diario....gustos de cada uno. El último que he tenido y tengo es un Qviart ONE que me ha gustado bastante y al cual todavía le meto unas clines por usb para la ocasión.
Al caso. Como os había dicho tengo ahora funcionando un Zero 4K con oscam sin ningún problema. Leyendo mucho es como se aprende y el método prueba-ensayo-error es el más aconsejable. El caso es que tengo instalada también CCcam 2.3.2 en el deco pero no consigo hacerla funcionar. Todo el mundo parece que se lía con oscam y funciona con CCcam, pero a mi me pasa al revés. A ver, no es que la necesite, pues oscam funciona perfectamente y, por cierto, vaya diferencia en calidad del Zero 4k respecto al Qviart, es otro mundo. Pero ya sabéis, los culos inquietos son de mal acomodo y me he propuesto hacerla funcionar, por aquello de poder elegir. He probado no se cuantos archivos CCcam.cfg, sólo con la clines(que ya se que funcionan, pues lo hacen en oscam y en el Qviart), con archivos que llevan lineas de webinfo, osd, port, user, contraseña, etc y no hay manera. Tiene que ser una pijada, pero yo no caigo, a ver si me podeis echar un cable.
Los archivos .prio y .providers son los de la instalación, ¿o hay que modificarlos? Creo, por lo que leo, que solo el .cfg.