PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCcam  (Leído 5557 veces)

04/04/2020, 17:52 -

CCcam

Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Hola compañer@s. Soy un novatillo con tiempo libre ahora ::) ::)y que poseía un Vu+ Zero 4k comprado a mediados del año pasado con la intención de ponerme al día con él en cuanto tuviese tiempo, y el tiempo ha llegado. Debo deciros que llevo muchos años en el tema del satélite, desde el 98, y siempre me ha gustado, pero como no soy futbolero, tampoco es un tema que sufra con él. Me gusta poner a funcionar los cacharrillos que he tenido o tengo y una vez hecho los disfruto de vez en cuando pero no a diario....gustos de cada uno. El último que he tenido y tengo es un Qviart ONE que me ha gustado bastante y al cual todavía le meto unas clines por usb para la ocasión.
Al caso. Como os había dicho tengo ahora funcionando un Zero 4K con oscam sin ningún problema. Leyendo mucho es como se aprende y el método prueba-ensayo-error es el más aconsejable. El caso es que tengo instalada también CCcam 2.3.2 en el deco pero no consigo hacerla funcionar. Todo el mundo parece que se lía con oscam y funciona con CCcam, pero a mi me pasa al revés. A ver, no es que la necesite, pues oscam funciona perfectamente y, por cierto, vaya diferencia en calidad del Zero 4k respecto al Qviart, es otro mundo. Pero ya sabéis, los culos inquietos son de mal acomodo y me he propuesto hacerla funcionar, por aquello de poder elegir. He probado no se cuantos archivos CCcam.cfg, sólo con la clines(que ya se que funcionan, pues lo hacen en oscam y en el Qviart), con archivos que llevan lineas de webinfo, osd, port, user, contraseña, etc y no hay manera. Tiene que ser una pijada, pero yo no caigo, a ver si me podeis echar un cable.
Los archivos .prio y .providers son los de la instalación, ¿o hay que modificarlos? Creo, por lo que leo, que solo el .cfg.
Utilizo Filezilla para pasarlos al /etc y openspa 7.4.
También se me ocurre que: ¿si está instalada oscam, no puede estarlo CCcam? Si borro una funcionará la otra?
Bueno, lo siento por el tocho, pero si se os ocurre algo, no dejéis de comentarlo. Gracias.


Sl2
04/04/2020, 18:22 -

Re:CCcam

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola compañer@s. Soy un novatillo con tiempo libre ahora ::) ::)y que poseía un Vu+ Zero 4k comprado a mediados del año pasado con la intención de ponerme al día con él en cuanto tuviese tiempo, y el tiempo ha llegado. Debo deciros que llevo muchos años en el tema del satélite, desde el 98, y siempre me ha gustado, pero como no soy futbolero, tampoco es un tema que sufra con él. Me gusta poner a funcionar los cacharrillos que he tenido o tengo y una vez hecho los disfruto de vez en cuando pero no a diario....gustos de cada uno. El último que he tenido y tengo es un Qviart ONE que me ha gustado bastante y al cual todavía le meto unas clines por usb para la ocasión.
Al caso. Como os había dicho tengo ahora funcionando un Zero 4K con oscam sin ningún problema. Leyendo mucho es como se aprende y el método prueba-ensayo-error es el más aconsejable. El caso es que tengo instalada también CCcam 2.3.2 en el deco pero no consigo hacerla funcionar. Todo el mundo parece que se lía con oscam y funciona con CCcam, pero a mi me pasa al revés. A ver, no es que la necesite, pues oscam funciona perfectamente y, por cierto, vaya diferencia en calidad del Zero 4k respecto al Qviart, es otro mundo. Pero ya sabéis, los culos inquietos son de mal acomodo y me he propuesto hacerla funcionar, por aquello de poder elegir. He probado no se cuantos archivos CCcam.cfg, sólo con la clines(que ya se que funcionan, pues lo hacen en oscam y en el Qviart), con archivos que llevan lineas de webinfo, osd, port, user, contraseña, etc y no hay manera. Tiene que ser una pijada, pero yo no caigo, a ver si me podeis echar un cable.
Los archivos .prio y .providers son los de la instalación, ¿o hay que modificarlos? Creo, por lo que leo, que solo el .cfg.
Utilizo Filezilla para pasarlos al /etc y openspa 7.4.
También se me ocurre que: ¿si está instalada oscam, no puede estarlo CCcam? Si borro una funcionará la otra?
Bueno, lo siento por el tocho, pero si se os ocurre algo, no dejéis de comentarlo. Gracias.


Sl2

Primero tendrás que saber si la Linea o lineas CCcam, estan funcionando o no.

Después si la emu CCcam, te arranca o no te arrancá.

Entras en la infoCCcam, y sabes si tienes la linea activada o no te funciona la emu.

Entra con la IP del deco :16001

Te pide un usuario y una contraseña.

Que son las que tienes abajo

user y pass

Te paso una configuración que va en el archivo CCcam.cfg

SERVER LISTEN PORT : 12000
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : user
WEBINFO PASSWORD : pass
TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo

#Server#

( aqui añades tu Linea CCcam )

C: cuenta_no-ip_del_server puerto user user no { 0:0:3 }
04/04/2020, 20:29 -

Re:CCcam

#2
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
La linea funciona, porque ya digo que lo hace en oscam y en el Qviart.
La emu arranca porque me pone la "v" verde al lado del CCcam
No entiendo lo de entrar en la infoCCcam....¿es un plugin?
Entro con la IP del deco......¿con Filezilla y ese puerto que me pones?
el user y pass son así, nominales, o bien los que vienen en la cline?
Lo que no le he añadido nunca es eso que me pones al final de la cline "user no {0:0:3]
04/04/2020, 20:33 -

Re:CCcam

#3
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Y se me está ocurriendo....si el user y pass a colocar en WEBINFO USERNAME Y WEBINFO PASSWORD son los de la cline, ¿que pongo si coloco mas de una cline?
04/04/2020, 21:20 -

Re:CCcam

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Y se me está ocurriendo....si el user y pass a colocar en WEBINFO USERNAME Y WEBINFO PASSWORD son los de la cline, ¿que pongo si coloco mas de una cline?

Pues pon el que quieras en WEBINFO USERNAME Y WEBINFO PASSWORD

Primero tendrás que saber si la Linea o lineas CCcam, estan funcionando o no.

Después si la emu CCcam, te arranca o no te arrancá.

Entras en la infoCCcam, y sabes si tienes la linea activada o no te funciona la emu.

Entra con la IP del deco :16001

Te pide un usuario y una contraseña.

Que son las que tienes abajo

user y pass

Te paso una configuración que va en el archivo CCcam.cfg

SERVER LISTEN PORT : 12000
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : el que tu quieras
WEBINFO PASSWORD : el que tu quieras
TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo

#Server#

( aqui añades tu Linea CCcam  te he puesto un ejemplo con 3 líneas)

C: host_cccam1 12038 user1 pass1 no { 0:0:3 }
C: host_cccam2 12474 use2 pass2 no { 0:0:3 }
C: host_cccam3 12324 user3 pass3 no { 0:0:3 }


Puedes acceder al webInfo CCcam

La ip deco es un ejemplo : 192.168.100.8:16001

Un saludo
04/04/2020, 23:32 -

Re:CCcam

#5
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Mañana pruebo que ahora se me hace tarde, jeje.

Sl2
05/04/2020, 13:10 -

Re:CCcam

#6
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
tu CCcam tienen que ser para decos ARM
05/04/2020, 13:17 -

Re:CCcam

#7
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
tu CCcam tienen que ser para decos ARM
Ya. He instalado la que viene con la imagen openspa y funciona porque me da la casilla de verificación en verde.
Sigo probando pero todavia nada. Las clines me dice que están activas (ya he conseguido ver como se mira, gracias).
Ya digo, es alguna pijada que hago mal...
05/04/2020, 13:39 -

Re:CCcam

#8
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Bueno, algún progreso. Decodifica 5 segundos y se congela. La misma cline en oscam funciona sin freezes. Sigo a ello.
05/04/2020, 13:43 -

Re:CCcam

#9
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Bueno, algún progreso. Decodifica 5 segundos y se congela. La misma cline en oscam funciona sin freezes. Sigo a ello.

Sabras que no se puede tener la misma línea a la vez funcionando en dos decos  diferentes , y usando la misma red .
05/04/2020, 19:49 -

Re:CCcam

#10
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Cierto. Quiero decir que pruebo la misma linea en oscam y va de cine, y en cccam no, alternando las camd. Voy probando cosas intercalando el visionado de series, pelis, comer, la siesta, etc. Gracias.
Te olvidaste de comentar el significado de "no {0:0:3]" al final de la linea ¿cuál es su significado?

Sl2
05/04/2020, 20:58 -

Re:CCcam

#11
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Cierto. Quiero decir que pruebo la misma linea en oscam y va de cine, y en cccam no, alternando las camd. Voy probando cosas intercalando el visionado de series, pelis, comer, la siesta, etc. Gracias.
Te olvidaste de comentar el significado de "no {0:0:3]" al final de la linea ¿cuál es su significado?

Sl2

Los asaltos hop al que deseas que recibes.

Te aconsejo  el 0:0:2

Un saludo
06/04/2020, 17:49 -

Re:CCcam

#12
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
no instalarias la CCcam 2.3.2.de  ?????
06/04/2020, 21:22 -

Re:CCcam

#13
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Nope. Instalé la correcta. La verdad es que hoy no probé nada porque tuve que ir a trabajar y mañana igual, pero el miércoles volveré a la carga. Pero gracias por estar ahí pendientes, aportando ideas. De momento con oscam, tan ricamente.

Sl2
10/04/2020, 19:18 -

Re:CCcam

#14
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
16
Bueno, pues al final, despues de muchos intentos, funciona. Para el que esté en mi situación, he decir que lo último ha sido cambiar el SERVER LISTEN PORT al 8081, la contraseña y user he puesto los de la imagen openspa, he dado permisos 755 donde antes eran 644 y , por último, he cambiado el notepad.exe del windows instalando el Notepad++. No sé realmente cuál puede ser o era el motivo del no funcionamiento, pero con estos cambios ahora sí va. No puedo dejar de agradeceros a todos los que habéis aportado algo para llegar a esta feliz conclusión. Y a tod@s los que como yo empezais en esto, leyendo, leyendo, leyendo y probando, probando, con alguna pequeña ayudita, se consigue. Animo y suerte.

Sl2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO