PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elección mejor imagen para Vu+ zero 4k - Sin cortes ni congelaciones  (Leído 26202 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo estoy utilizando VTI con Ncam y va genial. Las otras imagenes que he probado he tenido problemas con la resolucion cuando iniciaba kodi. Se quedaba la pantalla negra y tenia que cambiar de hdmi de ma tele. Luego salia del kodi y ya no se veia nada. A alguien le pasaba con el zero 4k??
Por lo demas fui probando la misma emuladora ncam con todas las imagenes y me iba genial.
Registrado:
15/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas. Lo compre el lunes, me llego el martes. Y el miercoles lo tenia ya funcionando.
Openspa 7.2.007 + CCCam 2.3.2
Y añadido CCcam.cfg  en etc/ con mis fusibles
Todo bien. No he notado congelaciones. Tampoco lo he usado mucho pero vengo de un Fonestar 580HD y a cada poco se paraba la imagen. Asi que encantado. Tengo motor y ok. Le subi lista de canales. Y ahora ya me ire informando de que mas posibilidades me da este aparato.
Registrado:
25/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No me aclaro muy bien como meter las lineas a Oscam, he encontrado mucha informacion distinta y todavia no me ha quedado claro, si por web, que si modificando el archivo oscam... tengo una buen fusible y no se como hacerlo funcionar >:(
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Busca tutoriales en you tube como convertir los fusibles.El programa se llama cccam2oscam.Es muy fácil
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
No me aclaro muy bien como meter las lineas a Oscam, he encontrado mucha informacion distinta y todavia no me ha quedado claro, si por web, que si modificando el archivo oscam... tengo una buen fusible y no se como hacerlo funcionar >:(

si te gusta mas o para ti es mejor pues usa Cccam 2.3.2
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
23/2
Mensajes
54
hola buenas necesito ayuda alguien me podria mandar el link de la imagen black hole 3.0.5 y un plugin con oscam porfavor que ando super perdido jumm
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
mete openspa o openplus
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
19
He instaldado OpenSPA 007 y se para cada dos minutos o asi...
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Se para el que?Si son los canales,cambia la emu.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Probada bh 3.0.5 y ncam 5.4 y un solo fusible. De maravilla asi que ya sabeis. Con oscam se paraba y hay cambiar de canal
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Probada bh 3.0.5 y ncam 5.4 y un solo fusible. De maravilla asi que ya sabeis. Con oscam se paraba y hay cambiar de canal

P.D. Hoy he tenido varios problemas y cortes, así que de momento no esta tan claro el tema, tengo que seguir probando cosas, ya diré, saludosssssssssssssss
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Ya he dado con la tecla! Tengo OpenSPA .008 y todo genial, super estable y con cosas aun por descubrir.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO