PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No soy capaz de configurar nada (novato inside)  (Leído 2915 veces)

Registrado:
11/11/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,
Tengo desde hace poco un vu+ zero 4k y estoy tratando de informarme sobre el mundillo de los decos, pero no sé muy bien por dónde empezar. Mi principial problema ahora mismo es que no consigo ver ningún canal (todavía ni siquiera me he metido en el mundillo de las lineas ccam ni instalar blackhole, etc que aún no sé muy bien qué es).

Este es el contexto:
- Decodificador vu+ zero 4k, no he instalado nada, todo de fábrica.
- Antena parabólica comunitaria.
- Configuro para que busque Astra 19.2

Le doy al asistente que viene para configurar los canales, y me dice que ha encontrado la tira de canales, pero luego cuando selecciono alguno, no veo nada, pantalla en negro. ¿Podría alguno recomendarme alguno dónde podría documentarme más? He leído por ahí algo sobre la alimentación del satelite (al ser comunitario) pero realmente no tengo nada claro todavía.

Muchas gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola,
Tengo desde hace poco un vu+ zero 4k y estoy tratando de informarme sobre el mundillo de los decos, pero no sé muy bien por dónde empezar. Mi principial problema ahora mismo es que no consigo ver ningún canal (todavía ni siquiera me he metido en el mundillo de las lineas ccam ni instalar blackhole, etc que aún no sé muy bien qué es).

Este es el contexto:
- Decodificador vu+ zero 4k, no he instalado nada, todo de fábrica.
- Antena parabólica comunitaria.
- Configuro para que busque Astra 19.2

Le doy al asistente que viene para configurar los canales, y me dice que ha encontrado la tira de canales, pero luego cuando selecciono alguno, no veo nada, pantalla en negro. ¿Podría alguno recomendarme alguno dónde podría documentarme más? He leído por ahí algo sobre la alimentación del satelite (al ser comunitario) pero realmente no tengo nada claro todavía.

Muchas gracias.
Te contesto de nuevo, con la imagen de origen solo veras los libres que sintonices, los demas no, hay imágenes OpenPLi, OpenAtv, Blackhole, cuando instales una de estas la que mas rabia te de, (mi consejo es que instales OpenPLi o OpenATV), luego hay que instalar desde el repositorio (PLUGINS) de la imagen que instales, los emuladores, ya sea..Oscam, Cccam, Ncam, etc, puedes tener instaladas todas si quieres pero eso si, solo funcionará la que eligas en el momento que quieras tu, tambien desde hay mismo de los repositorios puedes instalar listas ya confeccionadas para el satélite Astra y M+.En cuanto a lo de antena comunitaria debes de configurar el sintonizador , te pongo unos parámetros en forma de imagen:
la alimentación debe ser (0)
https://www.mediafire.com/view/comaaz9ehq6h30q/lnb1.jpg/file
Y lo mas importante, y si no desistes, es conseguir unos buenos proveedores de lineas que funcionen bien, a día de hoy pinta mal la cosa.
« Última modificación: 10/06/2022, 10:49 por Ytumas »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola, me pasa algo similar, he configurado el sintonizador como dices y solo veo los canales autonomicos, ni tele5, tv1, etc... deberían verse también no? Tengo el deco conectado a comunitaria.

También buscaré ahora ayuda para configurar oscam.

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola, me pasa algo similar, he configurado el sintonizador como dices y solo veo los canales autonomicos, ni tele5, tv1, etc... deberían verse también no? Tengo el deco conectado a comunitaria.

También buscaré ahora ayuda para configurar oscam.

Gracias.
Esos canales que citas están codificados por satélite, no son libres.
 Añadir que son malos tiempos para este tipo de decodificación, están atacando mucho a las Cccam por lo que te costará mucho ver algo, por no decir que te será imposible.
 Hay otro tipo de decodificación con otros decos que no tienen ese problema, me imagino que con el tiempo que llevas en el foro, todo esto ya lo sabes.
 Saludos
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas otra vez,
gracias por tu respuesta.

Pues llevo años con decos y con luz perfecto, pero este año ha habio el tema nuevo y las cccams no han tirado bien. Yo tenía todo configurado y funcionando con CAMD ccam 2.3.5 creo, pero hace tanto que no me acuerdo como lo hice. En realidad tengo newcamd, y había leído que oscam es mejor que cccam pero no encuentro una guía de zero que se entienda.
Entiendo por lo que dices que hay decos que usan otro sistema que si funciona la luz?No entiendo muy bien ya que al final los decos son lo mismo, una cpu y un S.O, lo importante es el sistema CAMD no?

Gracias.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Vale me autorespondo, ya tengo luz con oscam, pero entiendo que por lo que decías no es solucíon a largo plazo. Ninga de las versiones?He puesto Oscam E2 patched, si hay alguna otra mejor y me puedes recomendar?Sino qué deco sí hay "garantias" que va a funcionar bien un tiempo.

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Con “garantías” nadie te las puede dar y si te las da, no te lo creas, salvo que no sea el abono a la plataforma, dicho esto, el mejor deco a día de hoy son cualquier modelo de la marca Viark, lee en la sección correspondiente que hay en el foro y verás que es así.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO