PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 3527 veces)

30/01/2018, 21:53 -

Nueva adquisición

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Hola,

Únicamente compartir que he adquirido este deco hace dos días y estoy muy contento con el (lo he sustituido por el Cristor Atlas HD200S).

Me ha costado un poco ponerlo a punto pero vale la pena.

Saludos,
30/01/2018, 22:15 -

Re:Nueva adquisición

#1
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Hola,

Únicamente compartir que he adquirido este deco hace dos días y estoy muy contento con el (lo he sustituido por el Cristor Atlas HD200S).

Me ha costado un poco ponerlo a punto pero vale la pena.

Saludos,

Lo mismo digo, me costó viniendo de un qviart, que está todo hecho.

¿y que imagen has puesto, compañero?

Saludos
31/01/2018, 00:03 -

Re:Nueva adquisición

#2
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
La última versión de black hole.

Aprovecho para comentar que cada cierto tiempo la imagen se me congela, cambio de canal y vuelve a ir bien. He estado leyendo y he encontrado a gente que le pasaba lo mismo y es por la configuración de la OSCAM.

¿A ti te pasa? Me podrías facilitar la configuración de tus ficheros OSCAM?

Sinó seguiré probando la mejor config.

Gracias!
31/01/2018, 13:51 -

Re:Nueva adquisición

#3
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Yo tengo un problemon con este deco, tengo un vu+ uno desde hace varios años y le he puesto varios firms, vamos que se de qué va, pues con el zero no tengo narices de conectar, no puedo meterle ni emus ni nada, no me deja conectar con el DCC, al final igual lo devuelvo ya que puede ser que tenga algo cascado
31/01/2018, 19:27 -

Re:Nueva adquisición

#4
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Yo tengo un problemon con este deco, tengo un vu+ uno desde hace varios años y le he puesto varios firms, vamos que se de qué va, pues con el zero no tengo narices de conectar, no puedo meterle ni emus ni nada, no me deja conectar con el DCC, al final igual lo devuelvo ya que puede ser que tenga algo cascado
prueba con filezilla
01/02/2018, 20:16 -

Re:Nueva adquisición

#5
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
prueba con filezilla

Pues conseguido con filezilla, aunque aún no entiendo por qué a dejado de funcionarme el DCC, muchas gracias
02/02/2018, 20:06 -

Re:Nueva adquisición

#6
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Lo mismo digo, me costó viniendo de un qviart, que está todo hecho.

¿y que imagen has puesto, compañero?

Saludos

Buenas noches,

Yo soy nuevo y uso OpenSPA con el skin estuaryHD y estoy contentisimo nooo, lo siguiente!!!! a mi no se me corta nada en absoluto con oscam y servers chinorris

Un saludo.
03/02/2018, 17:15 -

Re:Nueva adquisición

#7
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
La última versión de black hole.

Aprovecho para comentar que cada cierto tiempo la imagen se me congela, cambio de canal y vuelve a ir bien. He estado leyendo y he encontrado a gente que le pasaba lo mismo y es por la configuración de la OSCAM.

¿A ti te pasa? Me podrías facilitar la configuración de tus ficheros OSCAM?

Sinó seguiré probando la mejor config.

Gracias!

Yo uso OPENATV junto con panel softcam y NCAM (la versión 1.5 oficial de lonas sin modificar nada en sus archivos, osea lonas ya los da cubiertos con lo necesario y con montón de almohadillas para habilitar/inhabilitar lo que no se usa, y tal).

Funciona muy bien. 99% de ok en reader (algún corte siempre puede haber). Pero con oscam en black hole era un porcentaje muy superior, me pasaba lo de tener que cambiar de canal tras una congelación como a ti y desistí.

Suerte!
« Última modificación: 03/02/2018, 19:14 por el_driguez »
04/02/2018, 17:03 -

Re:Nueva adquisición

#8
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Hola,

Gracias por la respuesta el_driguez. Finalmente con blackhole + ncam. Funciona genial ahora (99% OKs).

Muy contento.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO