PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: plugins y addons recomendables?  (Leído 11528 veces)

26/07/2018, 14:11 -

plugins y addons recomendables?

Registrado:
27/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
19
Saludetes:
Lo primero, gracias por el foro y gracias por toda la informacion que permite que buscando mucho, haya podido configurar el vu+SOlo4K para que se vea perfectamente.
Tras instalar openspa con cccam 2.3.2 todo va bien y veo un jardin precioso.
Tambien he programado la descarga de epg para 3 dias.

ahora que?
con que mas puedo jugar? que es recomendable?
que plugins suele poner la gente para ganar utilidades?

Graciasssssssssssssssssss
27/07/2018, 13:27 -

Re:plugins y addons recomendables?

#1
buenas, yo también llevo poco tiempo, la verdad que me da la impresion que estos decos los tiene poca gente, en comparación con los engel que tan buen rendimiento me dieron, yo he puesto los picons, el kodi no consigo que funcione y estoy trasteando para poder verlo remotamente por el movil fuera de casa pero no termina de funcionar.
27/07/2018, 14:39 -

Re:plugins y addons recomendables?

#2
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@Zeben Torres Ortega,el kodi donde mejór funciona es con la OpenPli.Luego OpenSpa y OpenAtv.Olvidate de BlackHole si es tu caso.
Desde luego un Vu+ Solo4k,no se lo puede permitir tanta gente comparando con un engel,pero las posiblidades de un deco como este(Linux Enigma2) no se puede comparar de ninguna manera.Muchisima gente se queja de los decos Linux Enigma2 viniendo acostumbrados a los IKS,q son plug&play.En el mundillo Linux,es todo diferente con infinidad de posiblidades y configuraciones.Hay q leer mucho para descubrir lo q se pueda hacer.Despues de esto,todos dicien'q pepinazo,es la ostia'etc
Para ver fuera de casa,hay q abrir puertos adecuados en el router de la red local y configurar un poco el deco.Asi q en este asunto el deco no tiene mucha 'culpa'.La apli para ver dentro o fuera de casa es vu+player hd(play store).Salu2
28/07/2018, 02:13 -

Re:plugins y addons recomendables?

#3
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
19
bueno, pues tras un par de dias, me respondo a mi mismo y a los compis que han participado...

En cuando a complementos... no he logrado mucho, mas alla de los picons, y skins.... hay una variedad enorme.
Tambien he puesto iptv pero no le veo mayor utilidad por ahora...

El tema de ver el deco desde el movil remotamente, no parece dificil, en poco tiempo ya lo estoy viendo desde red interna...(va de coña) y supongo que con buscar un poco a traves de no-ip y de apertura de puertos redirigiendo al deco... deberia ser facil.
en cuanto a programas para hacerlo, por ahora el "dreamplayer" me ha ido mucho mejor (lo he configurado a la primera) que el vu+player o el dreamdroid.

yo vengo de un engel y efectivamente es casi casi plug and play, pero esto es otro mundo muchisimo mas chulo y con mil posibilidades mas...
No hay punto de comparacion... el aprendizaje no es tanto y el jugueteo es facil y bastante documentado... aunqeu la info esta muy fragmentada.
dices que no todo el mundo se lo puede permitir....
engel 8100 hd ---- 90 euros
Vu+ zero 4k ---- 150 euros
me parece una diferencia muy salvable para tener un servicio MUCHO mejor....

Pdta... lo de zero4k, queda muy bonito... pero donde leches hay un solo canal 4k para probarlo ??? jajajjaj
« Última modificación: 29/07/2018, 12:00 por jorgewolf »
28/07/2018, 07:58 -

Re:plugins y addons recomendables?

#4
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Aqui un listado de canales en UHD
https://es.kingofsat.net/ultrahd.php
Otra cosa son los precios de los decos.Si hablas de engel hd y vu+ solo4k ,no pongas luego zero4k de referencia,porque entre zero4k y solo4k hay muchisima diferencia,tanto en las prestaciones como en el precio.
Si sigues investigando,explorando,experimentando verás la diferencia muy pronto.Una cosa q no se mencionó hasta ahora es el tuner FBC(solo4k)Aprovecha esta tecnología junto con la Unicable.Salu2
29/07/2018, 12:00 -

Re:plugins y addons recomendables?

#5
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
19
perdon por la confusion entre zero y solo... aun no se ni como se llama mi trasto jajajjajaj
tengo el Zero, pero si, he visto que el solo es mucho mas bicho...cierto.
voy a editar el otro post, para no confiundir.
02/08/2018, 12:32 -

Re:plugins y addons recomendables?

#6
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
19
jo, me aburro... jajajjajja
aun tengo pendiente la vision desde el movil desde fuera de casa.... pero mas alla de eso no se que mas partido sacarle con plugins interesantes....

alguna pista o ayudita???
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO