PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posiblemente de los primeros en tener el Vu+ Zero 4K, algun tutorial?  (Leído 10741 veces)

Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Hola buenos días,

Pues lo dicho, abandono mi viejo qviart combo ( caducado usando C: privadas desde hace mas de 1 año) para pasarme a VU+Zero 4K que me acaba de llegar hace un par de horas ( comprado al sponsor del foro).
Ya lo he conectado, probé a sintonizar canales abiertos, establecí conexión con filezilla para transferir archivos y he visto estos posts que tenéis con imagenes...Que no se que hacen cada una...al ser taaaan nuevo, no hay manera de encontrar algun tutorial especifico y sobretodo para novatos...

Agradezco cualquier ayuda !!! :-\ :'(
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Se instala la imagen igual en todos los Vu+.Sigue pasos de algún tuto
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, oye yo lo acabao de recibir tambien , que imagen le has puesto? yo no encuentro ninguna blacHole para zero 4k , o dime de donde la has bajado, gracias soy novato en este deco
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Aún no hay BlackHole para este deco.Las disponibles de momento son: Open Pli, Atv, Vix y tbn Vti13 e Hyperion5.8
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Yo todavía no he hecho nada  :-\
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Asi estoy yo que tampoco le he hecho nada, solo lo he abierto, no creo que tarde mucho en salir el blackhole para el, aunque tengo una duda... se puede poner la imagen de el zero hd y funcionara bien? no lo se, por si acaso a esperar.. graciassss
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@antonio39, comprenfo tus ansias, pero no le metas a un deco 4k imagen de uno HD.La estructura de los procesadores es distinta.Según la BlackHole saldrá antes de Navidad.Asi q paciencia.Salu2
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
gracias compañero, es el ansia.. jeje si es verdad  aunque tengo el amiko funcionando como un reloj, pero miro la caja del vuplus zero..... y sufro jajajaja, gracias compañero por el consejo
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Aquí uno más con este deco (me llega mañana), por lo que veo que ya van saliendo versiones para nuestro deco, habéis probado algunas? Cual os gusta más por ahora?

Saludos
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Aquí uno más con este deco (me llega mañana), por lo que veo que ya van saliendo versiones para nuestro deco, habéis probado algunas? Cual os gusta más por ahora?

Saludos

Después de probar varias imágenes, me quedé con OPENATV

Aunque no creo que sea la mejor.

Saludos!
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Después de probar varias imágenes, me quedé con OPENATV

Aunque no creo que sea la mejor.

Saludos!

La 6.1 o la 6.2? Por saber si la versión inestable funciona bien.

Saludos!
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
La 6.2 trae problemas por ahora
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
La 6.2 trae problemas por ahora

Ok gracias!
Registrado:
07/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno pues yo soy otro mas que se ha unido a la compra de este VU+ Zero 4K, y estoy muy perdido, porque veo lo de las imagenes, y que hay que instalar emuladores y un monton de cosas mas, mira que considero mañoso para estas cosas, pero como decian algunos compañeros un tutorial para torpes seria fantastico, mas que nada porque creo que es un cacharro muy chulo y no me gustaria no sacarle el partido que podria dar.
Gracias
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
9/8
Mensajes
14
Bueno pues yo soy otro mas que se ha unido a la compra de este VU+ Zero 4K, y estoy muy perdido, porque veo lo de las imagenes, y que hay que instalar emuladores y un monton de cosas mas, mira que considero mañoso para estas cosas, pero como decian algunos compañeros un tutorial para torpes seria fantastico, mas que nada porque creo que es un cacharro muy chulo y no me gustaria no sacarle el partido que podria dar.
Gracias

Hola Compi, al final los has podido poner en marcha en condiciones?, yo estoy como tu al principio. Me puede ayudar?, como que necesitaría o un paso a paso.

Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO