PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema resoluciones Vu+ Zero 4K  (Leído 6831 veces)

13/04/2018, 09:54 -

Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días,

Antes que nada agradecer al foro en general porque me ha sido de gran ayuda para configurarlo todo. Es mi primer deco linux.

Al grano. Tengo una TV Hisense 55M3300 con 4K y al iniciar cualquier imagen (he probado BH 3.0.5 y OpenSPA 7.2.006) y hacer la configuración inicial si pongo resolución 1080p bien pero cambio a 2160p y se pone la pantalla negra (Tengo 4HDMI todos con soporte 4K pero dos a 60hz y otros dos a 30Hz) estando conectado al HDMI de 30Hz. Si le cambio al HDMI de 60Hz entonces aparece la imagen con resolución 2160p.

Navegando por los pocos canales 4K que hay se ven genial y los Hd también. El problema viene cuando inicio KODI por ejemplo que se queda la pantalla negra de nuevo y tengo que cambiar de nuevo el HDMI. Después salgo de KODI y ya no hay solución, la pantalla se queda negra probando los dos HDMI.

He buscado por foros, ingleses incluso y no he visto muchos casos, alguno parecido que dicen ajustar el plugin autoresolución, pero sigue igual, o no lo se hacer bien.

La siguiente imagen que voy a probar será la VTi pero no se si alguna imagen tendra la configuración correcta.

Agradecería si alguien me puede echar una mano para seguir probando e intentando solucionar el asunto porque el deco va genial y es interesante todo lo que ofrecen los decos linux.

Gracias de antemano.
13/04/2018, 10:34 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#1
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@Pocoyo14,en vez de poner 50 o 60 Mhz,prueba con multi.La OpenSoa tiene esta posiblidad(OpenAtv e otras de la serie'Open...'tbn.La BH creo q no.
13/04/2018, 11:04 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#2
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
En BH y el plugin de autoresolucion tengo todas las opciones en multi, te refieres a esa opcion? No se si habra algun complemento que pueda instalar. Esta tarde hare una foto a la configuracion que tengo del plugin de autoresolucion. Alguien que tenga un solo4k o uno 4k le pasa?
A la misma tele tengo conectada la ps4 pro y no hay ningun problema al canviar de resoluciones.
13/04/2018, 11:32 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#3
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Dejo capturas de pantalla de cuatro imágenes distintas en mi ultimo4k-OSpa,BH,OPli,Vti






13/04/2018, 11:56 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#4
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por las imagenes. Probaré las configuraciones y las imagenes esta tarde y pongo el resultado.

Cuando inicias KODI creo que se pasa a 720p, en tu deco se cambia la resolución y va perfectamente no? I al salir vuelve al 4k?
13/04/2018, 12:00 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#5
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
En la pantalla de TV,no aparece ningùn mensaje o notificación sobre ello y tengo puesta en el Kodi 1280×720p,q es lo q ofrece como mucho.
15/04/2018, 11:44 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#6
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ahora mismo con la imagen VTI va todo bien. Entra y sale del kodi sin problemas. Supongo que tendrá alguna configuración que las demas imagenes no tienen. Esta tarde subo foto de la configuración que tengo.
Una duda más, tengo instalados unos picons desde el panel de la VTI pero hay algunos que no estan bien colocados. Hay alguna manera de instalarlos manualmente o modificar los que hay? He leido alguna cosa de montar un usb, pero el zero 4k solo trae uno y lo utilizo para la antena wifi.
07/05/2018, 09:09 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#7
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
17/1
Mensajes
16
Buenas, yo no lo he probado pero me han dicho que puedes usar un usb Hug sin problemas....o un punto de acceso baratillo para darle ethernet en vez de wifi....


Ahora mismo con la imagen VTI va todo bien. Entra y sale del kodi sin problemas. Supongo que tendrá alguna configuración que las demas imagenes no tienen. Esta tarde subo foto de la configuración que tengo.
Una duda más, tengo instalados unos picons desde el panel de la VTI pero hay algunos que no estan bien colocados. Hay alguna manera de instalarlos manualmente o modificar los que hay? He leido alguna cosa de montar un usb, pero el zero 4k solo trae uno y lo utilizo para la antena wifi.
07/05/2018, 12:04 -

Re:Problema resoluciones Vu+ Zero 4K

#8
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Ahora mismo con la imagen VTI va todo bien. Entra y sale del kodi sin problemas. Supongo que tendrá alguna configuración que las demas imagenes no tienen. Esta tarde subo foto de la configuración que tengo.
Una duda más, tengo instalados unos picons desde el panel de la VTI pero hay algunos que no estan bien colocados. Hay alguna manera de instalarlos manualmente o modificar los que hay? He leido alguna cosa de montar un usb, pero el zero 4k solo trae uno y lo utilizo para la antena wifi.
Puede q te hayas descargado los picon del tamaño inadecuado.Algunas pieles usan los picon 220×132 otras(FHD)400×170.Colocate los picon en la ruta usr/share/enigma2/picon y tbn usr/share/enigma2/zzpicon Asì los tendrás en la memoria flash .Otra opción es la q dice el @jimmylop.Te compras un hub usb con 3-4 puertos y solucionado.Por entonces la ruta para los picon sería media/usb/picon y media/usb/zzpicon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO