PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo un problema con el vu+ zero 4k  (Leído 4519 veces)

Registrado:
12/08/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
9

Se me ha quedado la imagen que no la puedo cambiar le puesto como cinco o seis usb nuevos y viejos que funcionaban pero nada no me deja hacer nada ni meter el ts panel ni el oscam
necesito ayuda por favor
Muchas gracias de antemano
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
32/191
Mensajes
91
supongo que has descomprimido la imagen

paso 1: La imagen descargada normalmente viene comprimida en formato .zip, la descomprimimos en nuestro pc y obtendremos una carpeta llamada vuplus

paso 2: Introducimos la carpeta vuplus en la raiz del pendrive

paso 3: Con receptor vu+ zero 4K apagado de la corriente (boton trasero) introducimos el pendrive en la ranura usb trasera del receptor (importante: No tener otro dispositvo usb introducido en el receptor salvo el que vamos a usar para la instalacion)

paso 4: Encendemos el receptor de la corriente (boton trasero), y si el pendrive ha sido reconocido observaremos que el leed frontal comenzara a parpadear tenuamente

paso 5: Al finalizar la instalacion de la imagen observaremos como el leed frontal comenzara a parpadear mas fuertemente


paso 6: Ahora sacamos el pendrive del receptor y a continuacion apagamos y encendemos el receptor (boton trasero), y ya tendremos el receptor actualizado.


NOTA: pongo esto porque algunas veces se no olvida descomprimir el zip y el receptor no reconoce la imagen.
« Última modificación: 01/06/2018, 16:51 por EL_LARA »
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
9
supongo que has descomprimido la imagen

paso 1: La imagen descargada normalmente viene comprimida en formato .zip, la descomprimimos en nuestro pc y obtendremos una carpeta llamada vuplus

paso 2: Introducimos la carpeta vuplus en la raiz del pendrive

paso 3: Con receptor vu+ zero 4K apagado de la corriente (boton trasero) introducimos el pendrive en la ranura usb trasera del receptor (importante: No tener otro dispositvo usb introducido en el receptor salvo el que vamos a usar para la instalacion)

paso 4: Encendemos el receptor de la corriente (boton trasero), y si el pendrive ha sido reconocido observaremos que el leed frontal comenzara a parpadear tenuamente

paso 5: Al finalizar la instalacion de la imagen observaremos como el leed frontal comenzara a parpadear mas fuertemente


paso 6: Ahora sacamos el pendrive del receptor y a continuacion apagamos y encendemos el receptor (boton trasero), y ya tendremos el receptor actualizado.


NOTA: pongo esto porque algunas veces se no olvida descomprimir el zip y el receptor no reconoce la imagen.

Si la he descomprimido todo eso lo hago pero es que ya van seis o siete pendrive y o me reconoce ninguno
Se puede hacer por cable o via ethernet
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
No será q le intentas meter imagen para otro deco casualmente no?
P.d.El pen lo tienes formateado a fat32?
« Última modificación: 01/06/2018, 18:05 por rojo19711 »
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
9
No será q le intentas meter imagen para otro deco casualmente no?
P.d.El pen lo tienes formateado a fat32?

si estoy metiendo el opendl y formateado a fat 32
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Puedes poner esta imagen aqui?Algún enlace
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Ya veo donde está tú problema.Simplemente no existe imagen OpenLD para los vu4k y además creo que tampoco se da soporte a los Vu en general.
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
9
tenia open spa  lo queiro volver a poner pero no me deja
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Intenta poner el soft original del fabricante.Si te lo coge,luego ya podrás volver a instalar openspa
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Ya veo donde está tú problema.Simplemente no existe imagen OpenLD para los vu4k y además creo que tampoco se da soporte a los Vu en general.
perdon me equivoque de imagen al decirte es openplus 2.3
02/06/2018, 11:27 -

Re:tengo un problema con el vu+ zero 4k

#10
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Muchas gracias a todos al final lo he resuelto leyendo por este foro mucho manual
Gracias sois un gran equipo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO