PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recomendación de actualización  (Leído 1139 veces)

07/11/2019, 13:17 -

recomendación de actualización

Registrado:
03/11/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
 Buenas a tod@s, una consulta de un semi ignorante:

  Me acaban de caducar las clines, así que antes de meterle unas nuevas estaba pensando en que quizá fuese recomendable actualizar la imagen, emuladora e incluso el sofware de mi vu+zero, ya que uso black hole 3.0.2 y cccam 2.1.3

  Posiblemente ya os habréis dado cuenta de que no soy ni mucho menos experto en el tema, así que no sé si la todas las imágenes son compatibles con las emuladoras o el propio sofware del aparato, partiendo de que ni tan siquiera sé si el sofware del aparato se actualiza.
 
 Pues dicho esto, si me pudierais alumbrar y dar algunas recomendaciones sobre qué actualizo y dónde lo puedo conseguir, quedaría muy agradecido.

  Un saludo a todos y gracias por este genial foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO