PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: black hole, ts panel, ccam: qué versiones instalar?  (Leído 8621 veces)

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Hola a todos. Hoy he recibido mi primer deco linux y me dispongo a ponerlo a punto. El problema es que me gustaría que me dijérais qué imagen y qué versiones instalar para que todo vaya bien.

He visto que la última versión de BH es la 3.0.2.F. Me he bajado la imagen del foro vupluscommunity, pero no sé si debo bajar la F, la A,........... Después me he bajado el tspanel 7.5 y para la ccam dicen que la más estable es la 2.1.3

En fin que tengo todos los archivos para empezar a meterle mano al cacharro, pero me gustaría que alguien me confirme que con esas versiones no tendría que haber problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
50/10
Mensajes
134
Con todo lo que tienes, en principio no tendrás problemas para hacerlo funcionar.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo la primera imagen fue Black Hole última versión para tu deco y de CCCAM tengo la 2.1.3

Ahora mismo estoy con la imagen de OpenSpa.

Un saludo!
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
3
muchas gracias a ambos. Ya tengo la imagen instalada y el tspanel, así como los canales. El problema es que cuando intento instalarme la cccam a través del servidor linux sat support addons, me dice que el servidor está caído. Veo que hay muchos otros servidores (tunisia nosequé, etc), pero no sé en cuál entrar para instalarme la emuladora que me vaya bien.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
muchas gracias a ambos. Ya tengo la imagen instalada y el tspanel, así como los canales. El problema es que cuando intento instalarme la cccam a través del servidor linux sat support addons, me dice que el servidor está caído. Veo que hay muchos otros servidores (tunisia nosequé, etc), pero no sé en cuál entrar para instalarme la emuladora que me vaya bien.

Un saludo.

yo use la de tunisia-sat,,para descargar y instalar la cccam
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
muchas gracias a ambos. Ya tengo la imagen instalada y el tspanel, así como los canales. El problema es que cuando intento instalarme la cccam a través del servidor linux sat support addons, me dice que el servidor está caído. Veo que hay muchos otros servidores (tunisia nosequé, etc), pero no sé en cuál entrar para instalarme la emuladora que me vaya bien.

Un saludo.

Hola, soy nueva en esto y me estoy volviendo loca para poder encontrar y poder descargar TSPANEL y la mejor versión de cccam ¿podrías ayudarme y decirme de dónde bajarmela o pasarmela? te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,si pones la imagen openplus o openspa,ya te viene preparada para descargar cccam sin instalar tspanel.ademas es producto español,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO