PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar al Vu zero fuera de la red domestica  (Leído 8787 veces)

Registrado:
30/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
72
Buenos dias....dentro de mi red me conecto al vu zero poniendo en el navegador del pc o del movil la ip del deco y a traves del open webfi puedo ver los canales y demas....minpregunta es...como puedo conectarme a el vu si estoy fuera de mi red...por ejemplo esta semana santa desde el pueblo...creo q se puede hacer pero no encuentro nada q me lo deje claro...a ver si alguien me hecha una manao
Gracias
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hay varios manuales por google que puedes investigar, yo te puedo dar un pequeño manual, lo primero es averiguar tu ip publica sin ella no puedes acceder desde fuera, luego debes abrir el puerto de transmisión de video que es el 8001 si mal no recuerdo pero como hacer esto es un peligro para la seguridad de tu red lo que debes hacer es redireccionar el puerto a otro diferente que tu mismo elijas, eso se hace desde la pagina de configuración de tu router, por ejemplo lo redireccionas a 24567, luego desde tu ordenador te metes al webfi y buscas tu lista de canales y te saldrá como un icono de un tv si le das ahí te descargara un archivo de la lista de canales que tienes, lo abres con un editor de texto y te saldrán todos los canales comenzando con la dirección ip local del deco y ahí tienes que sustituir la ip local tipo 192.168.1.3 por la dirección ip publica, luego para ver los canales depende de que uses para verlos, si usas un ordenador pues con el vlc te ira bien solo abres ese archivo y te saldrán todos los canales y eliges el canal que quieres ver, esto lo hago de memoria si necesitas mas info pues pregunta, saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
Y ademas necesitas una buena conexión a internet para poder ver, si tienes adsl o 3g como que tendrás bastantes problemas (consume una barbaridad), si tienes Fibra no los tendrás.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO