PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay kodi para las vu zero ?  (Leído 15150 veces)

03/05/2017, 11:56 -

hay kodi para las vu zero ?

Registrado:
10/11/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
4
Buenas tardes, una pregunta, actualmente utilizo una imagen de blackhole 2.17 en mi vu zero que me va bastante bien, pero he visto que ponen hay otras imágenes, como blackhole 3.0.3 y openspa 7, que tienen kodi, para vu zero, o eso es lo que yo he entendido, las he descargado e instalado y no encuentro el kodi en ellas...hay que instalar algún plugin ? solo es para otras vu+ y no para la vu zero ?

gracias por contestar.
 
03/05/2017, 12:11 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,yo no he instalado esas imágenes,tengo un v+ zero y nunca le he instalado kodi ya que he leído que se queda corto de memoria y no funciona,si las imágenes que has instalado dice que lleva kodi para el v+ zero debería aparecerte,pregunta donde la has descargado a ver que te dicen,saludos.
03/05/2017, 21:39 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#2
06/05/2017, 09:42 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#3
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
12/05/2017, 17:20 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#4
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
4
yo con kodilite en vuzero no soy capaz de hacerlo funcionar lo instalo luego pongo pelisalacarta 4,2 y al ir a cualquier repo como newpct o otro cualquiera  me dice que tengo loguearme y en los que no me lo pide me dan un error en una ruta alguien le funciona y me puede explicar como hacerlo correctamente o es que no funciona en vuzero bien :D
26/05/2017, 08:50 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#5
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Anoché seguí este hilo y me decidí a probarlo pero yo tampoco pude ver nada, no se me reproducía ninguna película que puse. Yo tengo OpenSPa y lo descargué desde la lista de plugins que trae.

Intentaré hacerlo en modo manual, descargando el paquete desde la web oficial, a ver si así funciona. Y también he leido que hay que tener un pendrive puesto porque tiene usa algunos ficheros que los guarda en el usb.

Seguiremos investigando.

Un saludo!
18/09/2017, 19:33 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#6
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
26/10
Mensajes
12
Buenas tardes, una pregunta, actualmente utilizo una imagen de blackhole 2.17 en mi vu zero que me va bastante bien, pero he visto que ponen hay otras imágenes, como blackhole 3.0.3 y openspa 7, que tienen kodi, para vu zero, o eso es lo que yo he entendido, las he descargado e instalado y no encuentro el kodi en ellas...hay que instalar algún plugin ? solo es para otras vu+ y no para la vu zero ?

gracias por contestar.

Hola aunque es un poco antiguo el post, debo decir que yo, tengo funcionando KODILITE, en openspa 7.1.003, desde la opcion de descargas de dicha imagen se puede descargar,
1º es, montar un usb y quedarse con la rutra que nos da al montarle suele ser disco principal.
2º instalar el kodilite y despues abrirlo y en configuracion, marcarle la ruta del disco duro (si mal no recuerdo es hdd/media/).
3º bajar algun addon desde la pestaña descargas del kodilite,para nuestro vuzero va muy bien el addon CINE de topo. ni pelisalacarta ni catoal funcionan (por lo menos a mi no ha funcionado). Espero le sirva a alguien. Saludos
24/09/2017, 10:27 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#7
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Hola aunque es un poco antiguo el post, debo decir que yo, tengo funcionando KODILITE, en openspa 7.1.003, desde la opcion de descargas de dicha imagen se puede descargar,
1º es, montar un usb y quedarse con la rutra que nos da al montarle suele ser disco principal.
2º instalar el kodilite y despues abrirlo y en configuracion, marcarle la ruta del disco duro (si mal no recuerdo es hdd/media/).
3º bajar algun addon desde la pestaña descargas del kodilite,para nuestro vuzero va muy bien el addon CINE de topo. ni pelisalacarta ni catoal funcionan (por lo menos a mi no ha funcionado). Espero le sirva a alguien. Saludos
Hola madcom he hecho el proceso como lo indicas pero no hay forma.
hice particion en ntfs de 50 50 y estoy con openspa 6.tambien decir que tengo instalados de antes kodidirect pero al ejecutar el addon cine de topo me pone error:submit logs /tmp/e.log and tmp/error.log.
alguna solucion?
gracias de antemano.
24/09/2017, 11:18 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#8
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Ninguna imagen para vu+zero viene con kodi preinstalado.El procesador del zero es demasiado flojo.Kodilite no es lo mismo que Kodi
01/10/2017, 19:38 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#9
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
26/10
Mensajes
12
Hola madcom he hecho el proceso como lo indicas pero no hay forma.
hice particion en ntfs de 50 50 y estoy con openspa 6.tambien decir que tengo instalados de antes kodidirect pero al ejecutar el addon cine de topo me pone error:submit logs /tmp/e.log and tmp/error.log.
alguna solucion?
gracias de antemano.
Hola, en VUZERO, que yo sepa solo funciona el KODILITE no KODI, el kodilite es una version muy recortada que hace que funcione en nuestro decos VUZERO. La version que yo uso de KODILITE es la que viene en plugins a descargar de la Imagen OPENSPA (YO USO.7.1.003)y una vez instalado uso el addon CINE 1.0.23 de TOPO, viene en los plugins que se pueden descargar de las imagenes de OPENSPA (yo uso actualmente la 7.1.003), vuelvo a repetir:
1º coloco un usb en el vuzero, entro en gestion de discos desde el menu  y le doy a inicializar, en ese paso creo recordar que pregunta 1 particion o mas... yo le doy a 1 y formatear en ext4 o ext3, una vez que acaba de inicializar/formatear el pendrive, lo siguiente es montar el usb, (montar como hdd principal), de tal manera que cuando acabe de montarlo debe quedar con esta ruta media/hdd.
2º una vez montado el pendrive como media/hdd instalo el plugin cine y reinicio gui.
3º entro en kodilite/configuracion y queda de la siguiente manera.
*carpeta cache /media/hdd
*resolucion del skin hd 1920x720
*pequeño
*mostrar miniaturas? NO
*mover addons a la carpeta cache? SI.
GUARDAMOS CAMBIOS
volvemos a pantalla kodilite y tenemos exit y cine, pulsamos en cine y si hemos hecho las rutas que te he comentado antes se abrira sin problemas, si te da un error, pulsa otra vez, si no abre algo no has configurado bien.
Una ultima cosa, yo tengo un skin que se llama SKIN METRIX JR, es con el que me funciona.
ULTIMO APUNTE: funciona igual con el skin que viene en la misma imagen OPENSPA 7.1.003 (el que pone Confluence_openspa)
espero haberte ayudado. Saludo y si te sirve no te olvides dar las gracias.Otro apunte mas, el addon CINE de TOPO (grandisimo), parece que va dejar de funcionar ya que le han estado usurpando su trabajo con otro plugin(PALANTIR), ES UNA PENA!!! porque el addon CINE va de lujo en KODILITE  :'(
« Última modificación: 14/10/2017, 18:57 por MADCOM »
02/10/2017, 22:32 -

Re:hay kodi para las vu zero ?

#10
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Muchas gracias MADCOM, gran información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO